Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Cabal Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Cabal Online

Prepárate para una aventura fantástica a través del enigmático mundo de Nevareth, un sitio donde habitan toda clase de criaturas malvadas. Aprende las legendarias técnicas de combate, y salva al mundo de las fuerzas del mal.

 

Hace cerca de mil años, una fuerza maligna, conocida como Cabal, invadió el tranquilo mundo de Nevareth, dejando caos y destrucción en cada rincón de este planeta. Ante el desconcierto de los habitantes, un grupo de siete guerreros, expertos en artes marciales, decidieron hacerle frente a esta amenaza, logrando así regresar el orden al devastado mundo. Las ultimas informaciones indican que el Cabal está tramando un malévolo plan, y que el planeta entero podría estar ante una amenaza, incluso mayor que la anterior. Ahora el destino de Nevareth está en tus manos, y sólo tú podrás evitar que las fuerzas logren su cometido.

Cabal Online es un increíble juego de rol en el que experimentarás toda clase de aventuras. Antes de comenzar tu travesía por el mundo de Nevareth deberás crear a tu propio guerrero, y para ello contarás con seis diferentes clases para elegir. Cada una de estas distintas clases contará con habilidades diferentes al resto, así como diferentes técnicas de pelea, ya sea con la espada, el arco o con poderes mágicos. Por supuesto que estas habilidades podrán aumentar, y entre más batallas ganes, más poderoso será tu guerrero.

Conforme recorras los terrenos de este juego online, te darás cuenta que éste no es un lugar seguro, pues en cada rincón podrás encontrarte con seres malignos dispuestos a acabar contigo; por suerte existen diferentes poderes especiales, que acompañados con tus habilidades de combate, te ayudarán a combatir ante cualquier amenaza que se te presente. En este juego para descargar también podrás desafiar a otros jugadores, y poner a prueba sus habilidades en intensos combates; o si lo prefieres, unirte a un gremio y pelear en inmensas batallas al lado de otros guerreros.

Si eres un verdadero fanático de los juegos de rol , seguro que también te interesarán títulos como DC Universe Online, Metin 2 o 4Story.

de Felipe Castillo Díaz

Cabal Online capturas de pantalla

Cabal Online Screenshot-0Cabal Online Screenshot-1Cabal Online Screenshot-2Cabal Online Screenshot-3Cabal Online Screenshot-4Cabal Online Screenshot-5Cabal Online Screenshot-6Cabal Online Screenshot-7Cabal Online Screenshot-8Cabal Online Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: