Top
Calificación de los usuarios (7)
0 €
Caballow
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • App
  • Google Play
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de Caballow

A llegado la hora para los amantes del mundo ecuestre. En este juego podrás entrenar a tu caballo en los mejores centros ecuestres, convirtiéndote así en el mejor criador de caballos. Una vez haya entrenado a tu caballo, participarás en las mejores compet

 

Caballow es un juego gratuito para navegadores donde comienzas recibiendo tu animal como un pequeño poni y después de mucho cuidado y alimentarlo como es debido, ves crecer poco a poco a este animal tan noble. Gracias a un cuidado muy atento del pequeño poni, este se convertirá en un caballo fuerte y sano convirtiéndose en un domesticado caballo listo para las competiciones internacionales más exigentes de cada disciplina de equitación. Trabaja duro como criador de caballos y haz crecer tu mamífero lo más fuerte posible en los centros ecuestres más eficientes, haciendo así de él un animal muy agradecido y competente. El reconocimiento de tu caballo y de tu persona como criador irá aumentando en los rankings internacionales según vayas ganando los concursos y competiciones de equitación. Puedes escoger entre criar y entrenar a un sólo caballo o escoger a toda una manada para una cuadra de caballos. Podrás escoger tu animal según la disciplina en las que quieras participar según varias características como su resistencia, su velocidad, la doma, el salto, el trote o el galope. También podrás escoger tu campeón según el color de capa o el tipo de pelaje que más te guste.

En el juego de simulación de cría de animales Caballow, puedes construir tu centro de equitación al completo empezando de cero, desde los mejores pastos y piensos hasta los establos más cómodos y eficaces. Es importante manejar todos los aspectos del centro, incluyendo la contratación de personal para que trabajen duro y así mantener las cosas funcionando en orden. Equipa tus establos con espacio suficiente para alojar otros caballos y a sus criadores y organiza prestigiosos concursos con el fin de mostrar al mundo tus preciados caballos. Esfuérzate en tener un notable y reconocido centro ecuestre y se de los mejores en el ranking mundial. Hay varias profesiones en las que también puedes trabajar como veterinario, mozo de cuadra o instructor de equitación entre muchos otros.

Caballow Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: