Top
Cabela's Big Game Hunter
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Cabela's Big Game Hunter
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Tiros
  • Juegos de Caza
Recomendación
18
Años

Descripción de Cabela's Big Game Hunter

El mundo en línea necesita un cazador legendario y ¡podrías ser tú! Aventúrate en este juego de caza online traído por Activision. Intenta apuntar lo mejor que puedas para conseguir poner a los animales salvajes en tu punto de mira. ¡Aprieta el gatillo!

 

Ser un cazador profesional tiene grandes riesgos: Estás a la intemperie, rastreando animales salvajes con la esperanza de conseguir un buen tiro y llevarte eventualmente un trofeo a casa. Después de esto, vienen las repercusiones por matar a un animal vivo: Vas a tener que lidiar con el cadáver y tal vez, sólo tal vez, te arrepientas un poco por haber matado una vida inocente. ¡Aunque alomejor esto sólo nos pasa a nosotros! En Cabela’s Big Game Hunter, tienes la oportunidad de convertirte en un cazador o cazadora sin tener que hacer frente a ninguna de las cuestiones mencionadas anteriormente. Puedes simplemente crear un personaje, elegir un arma, y explorar un vasto mundo en 3D en pocos segundos después de haber descargado la aplicación gratuita en tu dispositivo móvil iOS o Android.

Nada te puede detener una vez te hayas inscrito en Cabela’s Big Game Hunter. Hay decenas de misiones de caza únicas, esperándote en este juego para dispositivos móviles free-to-play, cada una será más difícil que la anterior. Afortunadamente, tienes un amplio arsenal de diferentes armas de fuego y otras a tu disposición: ¡desde simples arcos hasta escopetas! Debes tener el equipo acertado, elígelo cuidadosamente, si quieres utilizar ropa de camuflaje para facilitar el camuflaje con tus alrededores. Hablando del entorno: En este juego de caza gratuito, caminarás a través de un continente y visitarás lugares que de otro sólo podrías soñar explorar en la vida real. Hay dos modos de juego disponibles: uno en el que la supervivencia es tu mayor objetivo y otro en el que pondrás tus habilidades a prueba. Un conjunto de misiones del tutorial te guiará a través de los entresijos de Cabela’s Big Game Hunter traído por Activision (Call of Duty: Heroes).

Utiliza aparatos para rastrear a los animales más esquivos y usa la tecnología a tu favor para conseguir nuevos trofeos para tu colección. Se recomienda mantener siempre un ojo en los objetivos de bonificación mientras que realizas una misión, ya que la experiencia adicional te ayudará a ganar acceso a los poderes especiales y será más fácil ir de caza. Al ser un juego móvil, puedes jugar de camino a donde vayas o en casa.

Cabela's Big Game Hunter capturas de pantalla

Cabela's Big Game Hunter Screenshot-0Cabela's Big Game Hunter Screenshot-1Cabela's Big Game Hunter Screenshot-2Cabela's Big Game Hunter Screenshot-3Cabela's Big Game Hunter Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: