Top
Call of Alliance
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Call of Alliance
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Temas
  • Fantasía
  • Rol
Recomendación
6
Años

Descripción de Call of Alliance

Sumérgete en una aventura basada en un mundo de fantasía, el cual está envuelto en la oscuridad. Comienza tu búsqueda para convertirte en el salvador de la “Central Land” y recluta estupendos héroes que no puedan ser tan fácilmente derrotados.

 

Call of Alliance es un juego RPG en tiempo real, donde los jugadores se embarcan en una aventura para librar al mundo de la oscuridad que ha ayudado al Señor del mal a subir al poder. Estás invita a explorar un mundo en que los seres humanos, elfos, enanos, árboles vivientes, espectros del anillo y ogros coexistieron a la vez, eso fue hasta que el demonio llamado Solon Ergoth invadió “Central Land”, perturbando la paz de este mundo.

Comienza tu viaje, ya sea como un gladiador, mago, o arquero, cada uno con sus propias características y atributos únicos que te ayudarán en el campo de batalla. El Gladiador suele empuñar una gran espada y está recubierto de una fuerte armadura, dándole una ventaja tanto ofensiva como defensiva. Los magos pueden lanzar hechizos devastadores que no sólo causan daño masivo, sino que también debilitan considerablemente (incluso mata, ¡claro!) a sus oponentes. Luego está el arquero, este es un héroe de largo alcance de vital importancia, ya que puede perforar fuertes armadura con sus flechas mágicas en este fantástico juego de navegador.

Únete a la búsqueda para librar al mundo de la tiranía y el control de Solón. Asume el control y dirígete a las misiones en las que habrá que luchar contra ominosas bestias y visitar los rincones más oscuros de la tierra. Los desafíos a los que te enfrentarás serán cada vez más difíciles, requerirán más habilidad y armamento para acabar con los jefes que tendrán cada vez más poder. Una vez te hayas convertido en un jugador de Call of Alliance experimentado, serás capaz de embarcarte en misiones tales como los desafíos de élite, donde algunos de los jefes más peligrosos te harán una emboscada a ti y tu alianza. Serás generosamente recompensado por asumir tales hazañas, con experiencia y plata.

Saldrás beneficiado al unirte a un gremio en este juego MMO gratuito, donde podrás utilizar las capacidades de todos los miembros para derrotar y acabar incluso con otros jugadores. También puedes crear formaciones de héroes para aumentar el poder de combate de todo el equipo. Esto significa que puedes entrar en batalla con varios héroes a la vez. Elige sabiamente la formación de tu equipo y notarás un aumento en la fuerza y el poder global.

Call of Alliance capturas de pantalla

Call of Alliance Screenshot-0Call of Alliance Screenshot-1Call of Alliance Screenshot-2Call of Alliance Screenshot-3Call of Alliance Screenshot-4Call of Alliance Screenshot-5Call of Alliance Screenshot-6Call of Alliance Screenshot-7Call of Alliance Screenshot-8Call of Alliance Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: