Top
Call of Duty: Heroes
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Call of Duty: Heroes
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de Call of Duty: Heroes

Lleva la emoción de las batallas de Call of Duty a cualquier parte. Descarga la aplicación del juego de estrategia en tu móvil o tablet y acompaña al capitán Price, Soap, Harper y muchos otros reconocidos personajes de la serie de Call of Duty.

 

Durante varios años, la franquicia de Call of Duty se ha mantenido como una de las más exitosas en el mundo de los videojuegos. Desde el lanzamiento de la primera versión en el año 2003, la serie marcó un antes y un después en los juegos de guerra. Abarcando varios de los combates más importantes de la historia, como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y otros acontecimientos de la era actual, cada una de las entregas de Call of Duty tiene siempre algo qué ofrecer a los seguidores del género. La serie se caracteriza por enfocarse en el contenido de un solo jugador, así como por sus profundas historias y personajes bien desarrollados. Luego del gran éxito que han tenido los juegos para móvil en los últimos años, era cuestión de tiempo para que Actvision decidiera expandir los límites de Call of Duty y crear una versión para esta plataforma.

Call of Duty: Heroes es un juego que no solo destaca por ser el primero en llegar a los dispositivos móviles, sino también por ser el primero en explorar un nuevo género totalmente desconocido por la franquicia. Diseñado como un juego de estrategia, en Call of Duty: Heroes deberás construir una base, entrenar a tu propio ejército y tomar el mando de este dentro del campo de batalla. Lo mejor de todo, es que el juego se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la App Store, además de que está disponible para los diferentes dispositivos iOS: iPhone, iPad o iPod.

En Call of Duty: Heroes interpretarás el papel de un comandante, por lo que tendrás a tu disposición a un poderoso ejército. Aquí, tu objetivo será transformar tu base en un punto impenetrable para el resto de los jugadores. A pesar de los cambios entre Call of Duty: Heroes y las anteriores versiones, el juego para dispositivos móviles cuenta con varios de los personajes más famosos de la franquicia, en donde destaca la presencia del capitán Price, Soap, Harper, entre muchos otros.

Call of Duty: Heroes capturas de pantalla

Call of Duty: Heroes Screenshot-0Call of Duty: Heroes Screenshot-1Call of Duty: Heroes Screenshot-2Call of Duty: Heroes Screenshot-3Call of Duty: Heroes Screenshot-4

Call of Duty: Heroes Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: