Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Call of Gods
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Antigüedad
  • Rol
  • Estrategia
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Call of Gods

Elige tu camino de grandeza y gloria, mientras te abres camino a través de campos desolados y hordas enemigas. Los Dioses se están peleando y tú estás justo en medio... ¡Crea un imperio desde cero y construye ejércitos para barrer todo el país!

 

Call of Gods es un juego de estrategia en tiempo real free-to-play en el que se te reta a crear un imperio y conquistar el mundo. Comenzando con tan sólo un muro como fortaleza y un cuartel general. Tendrás que construir más edificios para reunir recursos, almacenar los objetos que vayas consiguiendo y centros para la investigación de nuevas tecnologías.

Investigando en nuevas tecnologías y mejorando los edificios, puedes atraer más héroes para que se unan a tu reino en Call of Gods. Cada héroe tiene poderosas habilidades únicas y armas que pueden resultar muy útiles en medio de la batalla. Cuantos más héroes tengas, más tropas podrás controlar en el campo de batalla.

Te encontrarás con temibles criaturas y formidables enemigo mientras viajas por el mundo y descubres los oscuros secretos de Call of Gods. Enfréntate a estos enemigos en las batallas con tus tropas y héroes conseguidos. Dependiendo de lo bien preparado que vayas a la guerra, podrás salir del campo de batalla victorioso o por lo contrario, derrotado.

Tienes la posibilidad de encontrar algún artículo poderoso cada vez que derrotes a un enemigo. Además para que no se te escape ningún objeto, al final de cada batalla obtendrás una lista de objetos que soltaron los enemigos tras morder el polvo. Aquí es donde tu héroe puede conseguir artículos increíblemente potentes, así como recursos para tu reino. Call of Gods también te ofrece la oportunidad de obtener nuevos objetos y equipamientos en el intercambiador de recursos. Cambia honor o recursos por esos objetos que puedes utilizar para mejorar a tu héroe y hacerlo más poderoso.

Apúntante a esta oscura aventura con misiones, batallas y secretos en cada esquina. Call of Gods te reta a que crees un poderoso imperio y construyas vastos ejércitos mientras subes de nivel a tu héroe. Haz que tu reino sea el más conocido y asegúrate un sitio en la historia.

Call of Gods capturas de pantalla

Call of Gods Screenshot-0Call of Gods Screenshot-1Call of Gods Screenshot-2Call of Gods Screenshot-3Call of Gods Screenshot-4Call of Gods Screenshot-5Call of Gods Screenshot-6Call of Gods Screenshot-7Call of Gods Screenshot-8Call of Gods Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: