Top
Candy Crush Saga
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Candy Crush Saga
Lo que te espera
  • Uno de los mejores juegos de tres en raya
  • Juega desde el navegador, desde Facebook o en tu dispositivo móvil
  • Disfruta de cientos de entretenidos niveles
  • Constantes actualizaciones con nuevos mundos y niveles
  • Totalmente gratuito
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
Recomendación
6
Años

Combina dulces en el divertido juego free-to-play Candy Crush Saga

¿Recuerdas el tradicional juego de sobremesa "conecta cuatro"? Sus fichas eran redondas de colores rojas y amarillas? Pues esta es la versión "conecta tres" con caramelos de colores.

 

Crush Candy Saga es un entretenido videojuego para navegadores que debido a su gran éxito de lanzamiento, evolucionó a la versión para Facebook inicialmente pero que más tarde se adaptó para iPad y Smartphones. Esta última versión superó a Farmville 2 en Facebook con 52 millones de "me gusta" y tiene más de 148 millones de usuarios únicos mensuales y 54 millones de personas lo juegan a diario.

El objetivo básico del juego consiste en intercambiar posiciones entre dos caramelos de colores para alinear hileras de tres o cinco del mismo color, la alineación de estos, causará una explosión y desaparecerán dejando su espacio. Esto causa que los caramelos que están por encima de ellos ocupen el espacio que queda vacío de los anteriores, resultando de vez en cuando una reacción en cadena donde desaparecen muchas filas y columnas a la vez al coincidir tres caramelos del mismo color al ocupar espacios de los que acaban de desaparecer. Solo podrás realizar movimientos y alineaciones en forma horizontal y vertical. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma, con un tamaño máximo del tablero de 9 caramelos de ancho por 9 de alto. Con un mínimo de tres colores y máximo de seis colores diferentes y a veces con obstáculos para hacer un juego más complicado pero divertido.

Debes cumplir los objetivos del nivel antes de que te quedes sin movimientos, o de tiempo en los niveles que van cronometrados, en cada caso, debes ganar los puntos suficientes para conseguir la primera estrella de 3 puntos en el sistema de puntuación.

Crush Candy Saga está dividido por episodios. Menos el primer y segundo episodio, todos tienen 15 niveles y por cada episodio que pasa tienes las opciones de pedir ayuda a tus amigos para que te desbloqueen el siguiente, pagar por uno nuevo o desbloquearlo haciendo ciertas misiones misteriosas de niveles anteriores. Actualmente el juego consta de 500 niveles. Cabe resaltar que en cada episodio, a excepción de los dos primeros, hay obstáculos nuevos que hacen un poco más difícil.

ATENCIÓN juego altamente divertido a la vez que adictivo. Una vez que empieces, ya no podrás parar y te volverás un adicto a los caramelos online. ¿Te atreves?

Candy Crush Saga capturas de pantalla

Candy Crush Saga Screenshot-0Candy Crush Saga Screenshot-1Candy Crush Saga Screenshot-2Candy Crush Saga Screenshot-3

Candy Crush Saga Noticias