Top

Candy Crush Saga: Las ranas bomba llegan con un nuevo nivel

21/07/2014 14:02 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasPuzzleActualización

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

El juego para móvil free-to-play Candy Crush Saga continúa expandiéndose con la llegada de un nuevo episodio. Desde hace algunos días, la gente de King ha abierto las puertas a todos los usuarios hacia una nueva zona llamada “Mar de cereal”, donde hará su aparición un nuevo tipo de caramelo. Este episodio comienza cuando Tiffy observa a una ballena qué no puede moverse para nadar debido a todo el cereal que hay en el mar. Vuestra tarea será remover el cereal y liberar a la ballena.

Mar de cereal es el episodio número 42, perteneciente al mundo 7 de Candy Crush Saga. Este es el sexto y último episodio de este mundo, antes de viajar al mundo número 8. Este nuevo episodio se caracteriza por introducir de nueva cuenta los niveles de movimientos, así como los niveles de tiempo. Mar de cereal es, sin duda, uno de los episodios más difíciles del juego, ya que conseguir las tres estrellas en todos o la mayoría de los niveles resultará una tarea bastante complicada. Los niveles del episodio Mar de cereal van desde el 606 hasta el 620, siendo el primero el más sencillo, mientras que el más complicado será el número 617.
Además de esto, un nuevo elemento ha sido introducido al juego con la llegada del Mar de cereal: “las ranas bomba”. Estas ranas se alimentarán de los caramelos del mismo color una vez que hayan sido alineados. Una vez que la rana haya comido lo suficiente, la podréis colocar en cualquier casillero donde provocará una explosión.

Fuente: App Store / Candy Crush Saga wiki
Juegos para móvil, Google Play, Minijuegos
Candy Crush Saga ImágenesCandy Crush Saga Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: