Top
Candy Crush Soda Saga
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (43)
0 €
Candy Crush Soda Saga
Lo que te espera
  • Juega al divertido tres en raya desde cualquier sitio
  • Realiza combos y aumenta tu puntuación
  • Completa niveles y recibe recompensas a cambio
  • Pon a prueba tus habilidades con las decenas de niveles
  • Juega gratis desde Facebook y dispositivos móviles iOS y Android
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Juega Candy Crush Soda Saga desde tu dispositivo móvil iOS o Android

De los creadores del famosísimo juego Candy Crush Saga, ¡llega Candy Crush Soda Saga! Una nueva aventura gratuita de rompecabezas, ábrete paso intercambiando y combinando caramelos en grupos de 3 como mínimo para hacerlos desaparecer.

 

Los desarrolladores de King.com Limited intentan aprovechar el éxito del popular juego “3 en raya” Candy Crush Saga. El juego en sí no ha cambiado, pero te esperan un montón de retos nuevo y difíciles dónde tendrás que exprimir el cerebro para pasar a la siguiente pantalla. En el mágico mundo de Candy Crush Soda Saga tendrás que ir pasando de nivel en nivel resolviendo los puzzles que se te presentan. Disfruta estas nuevas dulces aventuras mientras descubres los secretos que se esconden en el mundo de los caramelos.

Como ya conoces, desde la primera versión de este dulce mundo de puzzles, te esperan unos gráficos muy coloridos; ¡harán que se te haga la boca agua! Te acompañarán en tu gran viaje por este mundo emocionante todo tipo de personajes divertidos, te preguntaran una y otra vez si quieres formar parte de misteriosos desafíos. En este juego free-to-play tu misión es conseguir como mínimo tres caramelos en una misma línea. Cuanto mayor sea la combinación de caramelos, mayor será la cantidad de puntos que consigas. En algunos niveles encontrarás mayor dificultad para pasar de pantalla, pero ¡no desesperes! Con un poco de paciencia, perseverancia y habilidad podrás resolver incluso los puzzles más complicados.

Para completar un nivel, tienes que reunir los puntos necesarios o cumplir algún objetivo específico y ganar al menos una estrella, que es el número mínimo requerido. Sólo cuando hayas tenido éxito, prueba suerte con la siguiente pantalla. Cuando combines más de tres dulces del mismo color entre sí, desbloquearás combos especiales de caramelos, que hacen que sea aún más fácil, vaciar el campo de juego y acumular puntos. Esto incluye, por ejemplo, caramelos con rayas o en su envoltorio; que al combinarlos con otros dulces producen efectos mágicos y te ayudan a puntuar. No te frustres con un desafío en el primer intento si no consigues pasártelo a la primera, inténtalo hasta que se hayan agotado tus vidas. Puedes acumular hasta un máximo de cinco vidas, las cuales se te van otorgando a intervalos regulares de tiempo.

Únete a Kimmy en su jugoso viaje en busca de Tiffi y ábrete paso intercambiando y combinando caramelos en las nuevas dimensiones de esta mágica experiencia de rompecabezas gratuito. No te olvides conectar a Facebook para poder clasificarte en el ranking y competir con tus mejores amigos.

Candy Crush Soda Saga capturas de pantalla

Candy Crush Soda Saga Screenshot-0Candy Crush Soda Saga Screenshot-1Candy Crush Soda Saga Screenshot-2Candy Crush Soda Saga Screenshot-3Candy Crush Soda Saga Screenshot-4Candy Crush Soda Saga Screenshot-5Candy Crush Soda Saga Screenshot-6Candy Crush Soda Saga Screenshot-7Candy Crush Soda Saga Screenshot-8Candy Crush Soda Saga Screenshot-9Candy Crush Soda Saga Screenshot-10Candy Crush Soda Saga Screenshot-11Candy Crush Soda Saga Screenshot-12Candy Crush Soda Saga Screenshot-13Candy Crush Soda Saga Screenshot-14Candy Crush Soda Saga Screenshot-15Candy Crush Soda Saga Screenshot-16Candy Crush Soda Saga Screenshot-17Candy Crush Soda Saga Screenshot-18Candy Crush Soda Saga Screenshot-19

Candy Crush Soda Saga Noticias

Candy Crush Soda Saga Juego del dia

  • Juego del día: Candy Crush Soda Saga

    16/02/2015 17:03 - Después de haber creado uno de los juegos para dispositivos móviles más populares, era obvio que la presión sería aún mucho mayor para la gente de King a la hora de crear Candy Crush Soda Saga, el más reciente episodio de la serie. En este nuevo...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: