Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Card Hunter
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Por turnos
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de Card Hunter

Feroces dragones y criaturas mágicas se cruzarán en tu camino a lo largo de esta emocionante aventura fantástica. ¿Crees que tienes lo necesario para derrotar a los otros jugadores? Todas tus esperanzas están depositadas en las cartas.

 

Si bien Card Hunter podría parecer a simple vista un juego de cartas intercambiables más, en realidad hay mucho más detrás de este título creado por la misma gente a cargo de juegos como BioShock, Magic: The Gathering o Rift. Construye tu propio deck a tu antojo y enfréntate a tus oponentes; entre más poder tengas, más oportunidades tendrás de conseguir la victoria. Cada una de las cartas que aparecen en Card Hunter tiene un propósito único, ya sea mover, atacar o defender otras unidades. Ten esto siempre en mente al momento de crear a tu grupo de valientes guerreros. A diferencia de otros juegos en los que para desbloquear nuevos decks es necesario invertir dinero real, aquí obtendrás nuevas cartas simplemente jugando el juego. Card Hunter ofrece la posibilidad de jugar contra rivales controlados por el ordenador o jugadores reales, gracias al modo multijugador.

Ambientado en la época medieval, entre las diferentes criaturas que habitan el mundo de Card Hunter encontrarás dragones, duendes y trolls. Los combates en Card Hunter se basan en turnos, los cuales ofrecen el tiempo necesario a cada jugador para planear sus movimientos. Conocer los atributos de cada una de tus cartas y saber de lo qué son capaces tus unidades será una gran ventaja sobre los oponentes y te permitirá estar siempre un paso adelante en el combate. Por supuesto, a lo largo de esta aventura podrás encontrar cofres de tesoros y valiosos botines para aumentar tu inventario.

Card Hunter es un juego de navegador creado con tecnología Flash. Al ser un juego de navegador, lo único que necesitarás para comenzar a jugar Card Hunter será una conexión a internet y crear un nuevo usuario. No importa si estás o no familiarizado con los juegos de cartas, Card Hunter está hecho para todos aquellos en busca de entretenimiento y nuevos retos.

Card Hunter capturas de pantalla

Card Hunter Screenshot-0Card Hunter Screenshot-1Card Hunter Screenshot-2Card Hunter Screenshot-3Card Hunter Screenshot-4Card Hunter Screenshot-5Card Hunter Screenshot-6Card Hunter Screenshot-7Card Hunter Screenshot-8Card Hunter Screenshot-9Card Hunter Screenshot-10Card Hunter Screenshot-11Card Hunter Screenshot-12Card Hunter Screenshot-13Card Hunter Screenshot-14Card Hunter Screenshot-15

Card Hunter Juego del dia

  • Juego del día: Card Hunter (PC)

    09/03/2015 16:55 - Empezar un juego de rol con lápiz y papel requiere mucho esfuerzo. Tienes que encontrar el grupo adecuado de personas, el momento adecuado, la historia y los personajes oportunos. Pero ¿qué pasaría si pudieras convertir la experiencia RPG en sesiones...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: