Top
Carnivores: Dinosaur Hunter HD
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Carnivores: Dinosaur Hunter HD
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Tiros
  • Juegos de Caza
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
18
Años

Descripción de Carnivores: Dinosaur Hunter HD

Enfréntate a los dinosaurios en un vasto mundo en 3D y ¡caza para ganar trofeos! Equípate con armas explosivas, ametralladoras y lánzate a cazar una gran variedad de dinosaurios. Disfruta ya mismo esta aplicación para móviles, tanto iOS como Android.

 

Si hay alguna cosa que los humanos más desean que pudiesen experimentar, sería ver a los dinosaurios en persona. Todo nuestro conocimiento acerca de estas criaturas prehistóricas viene de esqueletos que más o menos hemos encontrado. Así que... ¿te gustaría vivir junto a ellos y poder explorar su hábitat natural? Afortunadamente, el mundo de los videojuegos te permite hacer precisamente eso con Carnivores: Dinosaur Hunter HD. La única pega es que en este juego para dispositivos móviles, los dinosaurios son en realidad el enemigo y quieren comerse a cualquier humano, ¡están sedientos de sangre! Es hora de elegir un arma e ir de cabeza hacia lo desconocido...

Bestias feroces como el Tyrannosaurus Rex o el Stegosaurus Rex deambulan por este mundo virtual en 3D y están a la caza de su próxima presa, que por cierto, ¡podrías ser tú! Una amplia gama de diferentes armas están disponibles para ti en este juego de dinosaurios. Gracias al rifle de francotirador podrás esperar reposado y pegar el tiro desde una distancia relativamente segura. Sin embargo, la ballesta requiere una distancia mucho más corta y personal. Sea cual sea su elección, asegúrate de almacenar siempre munición y explosivos para mostrar a estos escamosos gigantes quién manda. Al Derribar a un dinosaurio se te recompensará con objetos de valor o trofeos, que puedes coleccionar para desbloquear nuevos logros. Encontrar estas rarezas también te ayudará a escalar hasta arriba en el ranking online de esta aplicación para sistemas iOS y Android.

Carnivores: Dinosaur Hunter HD ofrece dos modos de juego distintos: cacería, donde los jugadores exploran las vastas tierras del juego móvil, para realizar un seguimiento de los dinosaurios y tomarte tu tiempo para disfrutar realmente de la atmósfera. En el modo supervivencia, lo único que cuenta es mantenerte con vida a través de las olas de dinosaurios frenéticos. No hay nada que te pueda preparar para lo que viene en este juego de caza de dinosaurios, pero consuélate sabiendo que habrá misiones de tutoriales para guiarte a través de las etapas iniciales de este título free-to-play.

Otros juegos de dinosaurios son Dino Storm y Durango.

Carnivores: Dinosaur Hunter HD capturas de pantalla

Carnivores: Dinosaur Hunter HD Screenshot-0Carnivores: Dinosaur Hunter HD Screenshot-1Carnivores: Dinosaur Hunter HD Screenshot-2Carnivores: Dinosaur Hunter HD Screenshot-3Carnivores: Dinosaur Hunter HD Screenshot-4Carnivores: Dinosaur Hunter HD Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: