Top
Cars: Rápidos como el Rayo
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Cars: Rápidos como el Rayo
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Deportes
  • Carreras
  • Coches
Recomendación
6
Años

Descripción de Cars: Rápidos como el Rayo

Viaje a través de tu propia historia de Cars en este juego de estrategia interactiva. ¿Quién será el piloto más rápido? Compite contra otros usuarios en espeluznantes hipódromos, ¡mientras realizas acrobacias desafiando a la muerte!

 

Cars: Rápidos como el Rayo es un juego para dispositivos móviles free-to-play, en el que podrás participar en carreras de coche como uno de tus personajes favoritos de la película de Disney. Reconstruye la ciudad ficticia de dibujos animados Radiador Springs, e interactúa con los edificios y el escenario de la ciudad en esta aplicación de carreras de coches. Este juego es apto para todas las edades: controles fáciles de usar, peculiares gráficos en 3D, y un diálogo humorístico.

Este juego móvil capta la verdadera esencia de los personajes de la famosa franquicia de Pixar. Elige jugar como el legendario Rayo McQueen o el italiano ultra rápido Francesco Bernoulli. Cada personaje tiene sus puntos fuertes en las carreras, así como sus habilidades únicas y una potente aceleración.

Una vez hayas elegido a tu personaje, puedes empezar a competir. Aunque en este juego las carreras de coche no son tan serias como en otros títulos como Grand Prix Racing Online, seguirás sintiendo la adrenalina en cuanto cruces la línea de meta. Puedes competir en amistosas carreras de coches o elegir hacerlo más divertido, agregando secciones a la pista para que sea más difícil. Coloca rampas, bucles, y obstáculos en el camino para hacerlo más desafiante, seguro que tú y los demás jugadores hacéis algunas acrobacias de alto vuelo. No olvides pensar una buena estrategia de carrera para competir contra tus amigos en línea. ¡Utiliza gas de óxido nitroso para darte todo el impulso que necesites!

Las carreras de coches no es el único objetivo en Cars: Rápidos como el Rayo. También debes recrear la ciudad ficticia de Radiador Springs. Es un pueblo de dibujos animados soñado por los creadores de Pixar, que representa una combinación de varios lugares de la histórica Ruta 66 en América. Construye edificios como la Casa Della Rueda de Luigi y el Taste-in de Fillmore, los cuales todos figuran en la película. Construye más de 30 tipos de edificios diferentes, cada uno con un propósito particular para tu coche. Mantén tu vehículo a salvo creando un garaje para aparcarlo, o un taller de pintura para darle el toque final.

Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Cars: Rápidos como el Rayo capturas de pantalla

Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-0Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-1Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-2Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-3Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-4Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-5Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-6Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-7Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-8Cars: Rápidos como el Rayo Screenshot-9

Cars: Rápidos como el Rayo Videos

Cars: Rápidos como el Rayo Noticias

  • Cars - Rápidos como el Rayo: ¡A Rusia de viaje!

    11/03/2015 11:42 - Los protagonistas de Cars: Rápidos como el Rayo estaban cansados de estar siempre en el mismo país y ¡han decidido irse de viaje a Rusia! Sí, has oído bien, Rayo y su pandilla quieren un poco de acción y quieren participar en carreras de coches sobre...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: