Top
Cartoon Universe
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Cartoon Universe
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Comic
  • Rol
  • Plataforma
  • 3D
Recomendación
6
Años

Descripción de Cartoon Universe

Viaja a un mundo virtual en donde el grupo de cazadores de fantasmas de Scooby-Doo se mezclan con Bugs Bunny, el Pato Lucas y muchos otros personajes del universo de Looney Tunes en una divertida aventura.

 

Crea y juega con tu propia figura animada en este divertido juego de navegador. Descubre la gran cantidad de famosos personajes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Taz, quienes se han mudado de la televisión para cobrar vida en este fantástico mundo virtual. Demuestra tus habilidades con los numerosos y divertidos retos y mini juegos que encontrarás en el MMORPG Cartoon Universe.

Cartoon Universe te pondrá en medio del mundo de Looney Tunes, el lugar donde nacen todas aquellas aventuras que viste durante años en televisión. Ahí te encontrarás con los locos y divertidos personajes con el gran humor que los caracteriza. Pero eso es solo la mitad, ya que también podrás visitar al mundo de Scooby-Doo y convivir no solo con el famoso can, sino también con el resto del grupo e incluso formar parte del “Mystery Inc.” y viajar a los lugares más espeluznantes en busca de fantasmas y misterios por resolver.

Además de divertirte, en Cartoon Universe serás recompensado por tu trabajo. Entre más retos resuelvas, podrás recibir mayores premios que te ayudarán a lo largo del juego. Para mantener la diversión a tope, habrá numerosos mini juegos repartidos por los distintos rincones de este colorido mundo virtual.

Diseña a tu propio personaje y crea tu propia historia al lado de las figuras más reconocidas del mundo de los dibujos animados.

de Felipe Castillo Díaz

Cartoon Universe capturas de pantalla

Cartoon Universe Screenshot-0Cartoon Universe Screenshot-1Cartoon Universe Screenshot-2Cartoon Universe Screenshot-3Cartoon Universe Screenshot-4

Cartoon Universe Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: