Top
Cartoon Wars: Blade
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Cartoon Wars: Blade
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Comic
  • Acción
  • Lucha
Recomendación
8
Años

Descripción de Cartoon Wars: Blade

Ponte en los zapatos de un valiente guerrero en busca de tierras lejanas, y vive una aventura como nunca antes. Juega a través de numerosos niveles y enfréntate a toda clase de monstruos desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

 

Cartoon Wars: Blade es un juego para dispositivos móviles iOS y Android qué se puede descargar de manera gratuita. El juego se ubica diez años después de Cartoon Wars. Aquí, interpretarás el papel de un valiente guerrero que, luego de aquella gran batalla, se encuentra un poco aburrido en el reino y con ganas de nuevas aventuras. Debido a esto, nuestro personaje decide hablar cara a cara con el rey para hacerle saber su deseo de embarcarse en territorios desconocidos y vivir experiencias únicas. Sin embargo, lo que este guerrero no sabía era que se encontraría con distintos tipos de peligros.

Ya sea que hayas jugado anteriormente alguno de los títulos de la saga, o que no estés familiarizado con ella, Cartoon Wars: Blade es un juego que, sin duda, no te defraudará. Coge tu arma y defiéndete de los enemigos y los peligrosos monstruos que estarán acechando. Cartoon Wars: Blade es un juego hack and slash, lo que significa que en cada pantalla tendrás que enfrentarte a hordas de enemigos que irán apareciendo con el único objetivo de acabar contigo. Por medio de la pantalla táctil de tu dispositivo móvil, podrás controlar cada movimiento de tu personaje en el campo de batalla, ya sea para esquivar los ataques de tus oponentes o para cortarlos con tu afilada espada. Entre más avances en el juego, mayor será la dificultad de los enemigos, aunque, por supuesto, también tendrás acceso a nuevas y mejores armas con las que podrás aniquilar más fácilmente a cualquiera que se interponga en tu camino.

Cartoon Wars: Blade cuenta con el diseño característico de la serie, basado en gráficas simples y sencillas, con monigotes que parecen haber sido creados por un niño. Descubre todos los niveles del juego y desafíate a ti mismo mientras te enfrentas a retos más complicados. Mejora a tu personaje desbloqueando una gran variedad de espadas, espadas largas, cascos y mucho más.

Cartoon Wars: Blade capturas de pantalla

Cartoon Wars: Blade Screenshot-0Cartoon Wars: Blade Screenshot-1Cartoon Wars: Blade Screenshot-2Cartoon Wars: Blade Screenshot-3

Cartoon Wars: Blade Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: