Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Cast & Conquer
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Cast & Conquer

Añade nuevas cartas a tu colección, controla una baraja difícil de derrotar y lucha contra monstruosos jefes malignos y otros jugadores en esta aplicación gratuita! Con más de 200 niveles únicos y un sinfín de desafíos multijugador te mantendrán ocupado.

 

Todos estamos de acuerdo en el hecho de que los juegos son realmente divertidos, sobre todo cuando llegas a personalizar a tu personaje y realmente jugar de la manera que quieres. En Cast & Conquer, llegarás a montar mazos que verdaderamente reflejen tu estilo preferido. En pocas palabras, elige las cartas que más te gusten, asegúrate de tener los soldados y hechizos suficientes. En caso de que una cierta combinación de cartas no salga como lo planeado, vuelve atrás y cámbialas un poco, modificando así tu baraja. En este juego para dispositivos móviles se te recompensa por jugar los más de 200 niveles si completas satisfactoriamente las misiones que se te presentan, dándote a elegir nuevas cartas. Centauros, arqueros elfos y guerreros enanos. Tu eres el dueño de tu propia estrategia en este juego free-to-play de la desarrolladora R2game.

Hablando de recompensas… al iniciar sesión en este juego de cartas de estrategia, se te otorgarán unos beneficios adicionales que te pondrán por delante de otros jugadores. No es que tengas que competir contra otros jugadores en Cast & Conquer: Éste es un juego que se centra sobre todo en un solo jugador y retos cooperativos multijugador. Sin embargo, enfréntate a otros jugadores en la arena de combate y escala posiciones hasta llegar a ser el primero del ranking de Cast & Conquer lo antes posible.

Después de configurar una cuenta y descargar la aplicación free-to-Play en tu dispositivo iOS o Android, crea tu personaje y elige una clase. Desde un guerrero que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo hasta el clásico hechicero que tiene poderes elementales. Todos y cada una de las clase tiene sus propias fortalezas y debilidades. No olvides tener en cuenta que tu poder especial de héroe hace sinergia con ciertas tarjetas. Utiliza este conocimiento para tener ventaja y saltar al campo de batalla con tu innovador mazo! Otros jugadores e imponentes jefes monstruo tendrán siempre un truco bajo la manga, así que... ¡prepárate!

Cast & Conquer capturas de pantalla

Cast & Conquer Screenshot-0Cast & Conquer Screenshot-1Cast & Conquer Screenshot-2Cast & Conquer Screenshot-3Cast & Conquer Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: