Top
Calificación de los usuarios (7)
0 €
Castle Clash
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
Recomendación
8
Años

Descripción de Castle Clash

Las diferentes razas se encuentran en una guerra por el honor y el poder. Construye una fortaleza impenetrable y prepara las mejores estrategias de ataque y defensa para enfrentarte a elfos, enanos, bestias, robots y muchas otras criaturas.

 

Castle Clash es un juego free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android en el que vivirás una emocionante aventura en un colorido mundo de fantasía. Como en todo buen juego de estrategia, al comienzo de este recibirás una pequeña zona del mapa qué será tu hogar y que deberás proteger a toda costa. El mundo de Castle Clash es realmente enorme, y en él se encuentran mucho otros jugadores que, al igual que tú, están en busca de la gloria y de demostrar qué son los mejores estrategas. Debido a esto, es muy importante estar siempre preparado ante cualquier posible ataque o intento de saqueo de los rivales, lo cual será más complicado que suceda levantando una enorme muralla alrededor de tu pueblo, así como construyendo torres de vigilancia y colocando bombas explosivas en zonas aleatorias.

Por supuesto, tú también podrás invadir las aldeas vecinas y saquear los recursos de tus adversarios, para ello primero deberás crear tu propio ejército reclutando a un grupo de valientes soldados. Existen cuatro diferentes tipos de tropas para reclutar en Castle Clash: las tropas normales, perfectas para los ataques cuerpo a cuerpo; las tropas de ataque a distancia, que también podrán dañar a las unidades aéreas; las tropas de magia, que contarán con poderosos y efectivos hechizos mágicos; y las unidades destructivas, que tendrán como primer objetivo las torres y que además pueden provocar más daño que el resto.

Castle Clash cuenta con más de 20 héroes únicos para reclutar qué se pueden comprar a cambio de recursos y aumentar de nivel en el altar de los héroes. Estas unidades especiales pueden luchar en la Arena y en muchos otros modos de juego. Existen héroes de numerosas razas, y están divididos en diferentes clases que van desde los ordinarios hasta los legendarios o los jefes.

El juego de estrategia Castle Clash se puede descargar desde la App Store o desde el sitio de Google Play de manera totalmente gratuita, y funciona con varios de los modelos de smartphones y tablets iOS y Android.

Castle Clash capturas de pantalla

Castle Clash Screenshot-0Castle Clash Screenshot-1Castle Clash Screenshot-2Castle Clash Screenshot-3

Castle Clash Noticias

  • Castle Clash: ¡70 millones de usuarios!

    22/01/2015 17:27 - Construye, desarrolla tu imperio y hazte camino a la gloria en este adictivo juego de estrategia de ritmo rápido y emocionantes combates. Castle Clash es un juego free-to-play con el que disfrutan jugadores de todo el mundo y ha sido desarrollado por...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: