Top

Castle Clash: ¡70 millones de usuarios!

22/01/2015 17:27 de Adrián Briones Yeste en NoticiasiPadiPhone

Castle Clash

Castle Clash

Construye, desarrolla tu imperio y hazte camino a la gloria en este adictivo juego de estrategia de ritmo rápido y emocionantes combates. Castle Clash es un juego free-to-play con el que disfrutan jugadores de todo el mundo y ha sido desarrollado por la empresa internacional IGG. Conocida también por otros juegos como: Clash of Lords 2, Wings of Destiny, GodsWar Online, etc…

Castle Clash ha tenido el mejor año de su historia,ha visto crecer su popularidad exponencialmente, llegando a los 70 millones de usuarios alrededor del mundo. Además de llegar a un número récord de usuarios, Castle Clash también fue nombrado uno de los mejores juegos de 2014 en Google Play. Así que nuestras más sinceras felicitaciones, conseguir unos números así de grandes... ¡no es cosa fácil!
2015 también promete ser un gran año para Castle Clash. El número de usuarios en la App Store de iOS está creciendo considerablemente y de forma constante. Además, este año la desarrolladora IGG va a actualizar su juego con un rasgo aún insólito para los dispositivos móviles: ¡un chat de voz! Este nuevo sistema de cibercharla estará incorporado en la propia aplicación, los jugadores podrán chatear en vivo con los demás usuarios y así lograrán planificar más fácilmente el trabajo en equipo. Seguro que más de un chat será gracioso y ¡se hablará de todo menos del juego! ¿Estás preparado para luchar hasta llegar a la cima?



Fuente: Nota de prensa y Facebook
Juegos para móvil, Google Play, Estrategia
Castle Clash ImágenesCastle Clash Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: