Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Castle
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Flash
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Objetos Ocultos
Recomendación
12
Años

Conviértete en un detective y resuelve casos en Castle

Demuestra tus habilidades de investigación y ayuda a Richard Castle a resolver los homicidios más interesantes de New York en Castle, el juego de navegador basado en la serie de tv.

 

Castle: Dangerous Game es una mezcla de varios de los más populares géneros del mundo de los videojuegos. El juego de navegador free-to-play implementa las funciones más características de un juego de detectives, un juego de objetos ocultos, así como elementos de un juego de construcción y decoración.

En el juego te encontrarás cara a cara con los protagonistas principales de la popular serie de televisión norteamericana del mismo nombre. Por un lado está Richard Castle, un reconocido novelista, quien estará trabajando al lado de Kate Beckett, detective del Departamento de Policía de New York. La historia de Castle: Dangerous se centra en estos dos personajes, quienes se encargan de investigar los homicidios más extraordinarios de la gran ciudad estadounidense, al mismo tiempo que exploran la relación personal entre los personajes. Desde su lanzamiento en el 2009, la serie de televisión Castle ha conquistado a un gran número de seguidores, y si eres uno de ellos, estamos seguros que este juego te encantará.

El modo de juego principal en Castle: Dangerous Game se basa en el cada vez más común género de objetos ocultos. Cada vez que intentes resolver un caso y visites la escena del crimen o el hogar de los presuntos culpables tendrás que encontrar un cierto número de objetos antes de que el tiempo se acabe. Al mismo tiempo, podrás construir y decorar tu propia estación de policía utilizando los objetos que hayas ganado completando las misiones de la historia principal. De esta manera podrás añadir departamentos, oficinas y muchas otras cosas para personalizar el edificio tal y como tú lo desees.

Cada caso es un capítulo y a lo largo de este tendrás que investigar las diferentes escenas del crimen, varias de ellas sacadas directamente de la serie de televisión. Interroga a los sospechosos y utiliza tu habilidad de observación para convertirte en el mejor detective. Pon tus habilidades a prueba contra tus amigos en el modo contrarreloj para demostrar quién es el mejor investigador.

El juego Castle se puede jugar directamente desde el navegador de manera gratuita, e incluso es posible conectarte a través de la red social Facebook.

Castle capturas de pantalla

Castle Screenshot-0Castle Screenshot-1Castle Screenshot-2Castle Screenshot-3Castle Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: