Top
Champions Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Champions Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Comic
  • Temas
  • Superhéroes
  • Rol
Recomendación
12
Años

Descripción de Champions Online

Conviértete en un audaz superhéroe y enfréntate a toda clase de peligrosos villanos. Elige las características de tu personaje y usa tus superpoderes para salvar a la humanidad de cualquier amenaza.

 

Champions Online es un juego de rol en el que podrás hacer realidad tu gran sueño de niño y convertirte en un famoso superhéroe que defienda a los ciudadanos de cualquier abuso. En este extenso mundo habitan toda clase de peligros, y sólo alguien como tú puede hacerse cargo de ellos, es por eso que tu trabajo será salvaguardar las distintas zonas de la ciudad haciendo uso de tus mejores habilidades y superpoderes.

En Champions Online podrás crear al superhéroe que siempre soñaste, pues este juego online cuenta con una extensa cantidad de opciones para elegir la apariencia que más vaya con tu estilo. Con una gran variedad de disfraces, colores o formas de cuerpo, las posiblidades son casi infinitas y podrás hacer millones de combinaciones para que tu personaje luzca de una manera única. Por supuesto que un superhéroe no sería nada sin sus superpoderes, y para ello contarás con un inmenso número para elegir. Pero no solamente podrás elegir tus poderes, sino que también podrás jugar con los diferentes colores y cambiar la forma en que estos se verán en el campo de batalla y crear un campo de fuerza en color morado, o poderosas bolas de fuego color verde. Mucha gente dice que la vida de un superhéroe no tendría sentido sin un archienemigo, y en Champions Online tendrás uno, e incluso podrás diseñar su apariencia y los poderes que éste tendrá.

El mundo de Champions Online es en verdad enorme, y no sólo podrás recorrer la gran Millennium City, sino que también podrás viajar a través del espacio exterior, explorar ciudades ocultas en el fondo del mar, o moverte a través de diferentes dimensiones.

Combate a las fuerzas del mal y descubre las posibilidades que este juego para descargar te ofrece, que junto con los momentos de diversión, serán practicamente infinitos.

de Felipe Castillo Díaz

Champions Online capturas de pantalla

Champions Online Screenshot-0Champions Online Screenshot-1Champions Online Screenshot-2Champions Online Screenshot-3Champions Online Screenshot-4Champions Online Screenshot-5Champions Online Screenshot-6Champions Online Screenshot-7Champions Online Screenshot-8Champions Online Screenshot-9

Champions Online Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: