Top
Chronicle: RuneScape Legend
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Chronicle: RuneScape Legend
Tags:
  • Juegos descargables
  • App
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
Recomendación
8
Años

Descripción de Chronicle: RuneScape Legend

La popular saga de fantasía RuneScape regresa con un nuevo episodio. Construye tu mazo de cartas y explora este apasionante mundo a medida que observas cómo se desarrolla la historia frente a tus ojos, tal como si se tratase de un libro.

 

Chronicle: RuneScape Legend es un MMORPG free-to-play creado por la gente de Jagex (RuneScape, Transformers Universe). Este juego de cartas coleccionables te permitirá crear un mazo único que podrás utilizar en las emocionantes partidas en 3D. Juega en una comunidad online e interactúa con otros usuarios que, al igual que tú, buscarán crear el mejor mazo de cartas. Libra intensas batallas con jugadores de distintas partes del mundo, conoce nuevos amigos para formar poderosos grupos, y experimenta al máximo esta aventura fantástica.

Crea tu propia historia a medida que completas cada una de las misiones de Chronicle: RuneScape Legend, que serán como páginas de un libro viviente que toma forma frente a tus ojos. Encuentra escenas de combates y completa la línea de historia mientras juegas con las numerosas cartas y personajes disponibles para elegir. Como todo buen juego de fantasía, Chronicle: RuneScape Legend incluye una gran variedad de criaturas, como duendes, gigantes, dragones, e incluso pollos. Cada uno de estos personajes tendrá sus propias características y habilidades especiales. Colecciona tarjetas para desbloquear nuevos ataques y tener más opciones para hacer daño a tus enemigos. Conocer bien a cada uno de tus personajes y cartas, aumentará las posibilidades de conseguir la victoria en el campo de batalla.

Además de las batallas PvP, Chronicle: RuneScape Legend cuenta con un montón de enemigos controlados por la CPU con los que podrás poner a prueba tus habilidades y aumentar tu experiencia. Completa las misiones a tu propio ritmo y disfruta de una aventura en la que tú haces las reglas. Chronicle: RuneScape Legend está disponible para PC, Mac y dispositivos móviles (tablets y smartphones), y se puede descargar de manera gratuita.

Chronicle: RuneScape Legend capturas de pantalla

Chronicle: RuneScape Legend Screenshot-0Chronicle: RuneScape Legend Screenshot-1Chronicle: RuneScape Legend Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: