Top
Cenicienta Free Fall
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Cenicienta Free Fall
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Cenicienta Free Fall

Sumérgete en el mundo fantástico de Cinderella Free Fally y revive los mejores momentos de la película en este divertido juego de tres en raya creado por Disney.

 

A lo largo de la historia han existido una gran variedad de cuentos de hadas, los cuales han sobrevivido a lo largo de los años, conquistando a nuevas generaciones con sus relatos fantásticos que atrapan a personas de cualquier edad. Sin duda, uno de los cuentos de hadas más importante es la Cenicienta, cuya historia cuenta con diferentes versiones alrededor del mundo y en diferentes idiomas, siendo la versión creada por Walt Disney en 1950 la más recordada por el mundo entero. En la película animada, se pueden ver a pequeños ratones cantando canciones, las hermanastras están caracterizadas de manera exagerada, y la Cenicienta, el personaje sobre el que gira toda la historia, se convierte en una hermosa princesa gracias a los poderes de un hada mágica, en una de las escenas más recordadas del cine animado. Sin embargo, la gente de Disney tiene aún mucho qué dar a los seguidores de esta romántica historia, justo como lo demostraron al lanzar el entretenido juego para dispositivos móviles basado en la película de la Cenicienta.

Si quieres revivir esta historia de nuevo y pasar horas y horas de diversión, entonces no dudes en descargar el juego de tres en raya free-to-play Cinderella Free Fall en tu smartphone o tablet. El juego para dispositivos móviles iOS, Android y Windows es traído por por los mismos creadores de Frozen Free Fall y Maleficent Free Fall. Viaja hasta el mundo fantástico de Cenicienta y acompaña a Ella en su trayecto. Al comienzo, Ella será una joven, sin embargo, conforme avances en el juego podrás ser testigo de su transformación mágica.

Ayuda a Ella en su aventura haciendo coincidir los diamantes del mismo color. Si conectas al menos tres gemas del mismo color, estas desaparecerán del tablero, dejando valiosos puntos para recolectar. Por supuesto, los niveles irán aumentando de dificultad de manera gradual, ya que cada escenario tiene una nueva tarea. En algunos episodios, por ejemplo, tendrás solamente un número limitado de movimientos o deberás completarlo antes de que el tiempo se termine. De cualquier forma, los amigos de Ella estarán siempre dispuestos a ayudarla cuando las cosas se pongan complicadas con potenciadores especiales. Utiliza estos potenciadores de manera inteligente, ya que es muy complicado obtenerlos. Demuestra tus habilidades y completa todos los cientos de niveles de Cinderella Free Fall.

Cenicienta Free Fall capturas de pantalla

Cenicienta Free Fall Screenshot-0Cenicienta Free Fall Screenshot-1Cenicienta Free Fall Screenshot-2Cenicienta Free Fall Screenshot-3

Cenicienta Free Fall Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: