Top
Calificación de los usuarios (43)
0 €
City Girl Life
Lo que te espera
  • Crea a un personaje único
  • Decora tu apartamento y conviértelo en el sitio de tus sueños
  • Busca un trabajo y llega hasta lo más alto en la ciudad de Nueva York
  • Ve de compras y dale una nueva apariencia a tu personaje
  • Totalmente gratis para jugar desde Facebook
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Chicas
  • Moda
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Vive una vida de ensueño en el juego de simulación City Girl Life

¡Múdate a la gran ciudad y seguir la carrera de tus sueños! Que nada impida que alcances tu objetivo en este juego social de simulación en línea, especialmente si interactúas con otros jugadores. Elige un traje elegante y ¡vive tu vida como quieras!

 

Soñar y anhelar otra vida generalmente no te llevará a ninguna parte. Sin embargo, ¿sabes lo que es genial? Que jugadores de todo el mundo tengan la oportunidad de sumergirse en multitud de juegos de simulación gratuitos en línea, viviendo otras experiencias a través del avatar que ellos mismos se han creado. Si esto te suena tentador, es posible que desees empezar a jugar a City Girl Life. Este juego disponible en Facebook ha sido desarrollado por RockYou Inc. (Fashion Designer) y tiene todo lo necesario para permitir moverte por la gran ciudad y ¡vivir la vida al máximo! Al comenzar el juego, apareces en el sótano de un apartamento diminuto. No es demasiado grande, pero suficiente para vivir. A partir de aquí, depende totalmente de ti lo que quieras hacer y lograr. Ya sea una carrera en la industria del entretenimiento o convertirte en una famosa estrella. City Girl Life te mantendrá ocupada desbloqueando nuevos logros y jugando para conseguir realizar las diferentes misiones disponibles.

Al igual que en cualquier juego de rol clásico, si completas ciertas tareas conseguirás puntos de experiencia para tu personaje de City Girl Life. Estas tareas y misiones son necesarias para obtener nuevos niveles y desbloquear valiosas recompensas, como las opciones de personalización adicionales o simplemente un armario más grande. Este juego social free-to-play te permite interactuar con amigos y enviar regalos a tus vecinos que más lo necesiten. Ellos también tienen la oportunidad de obsequiarte con regalos, si quieren. Elige un oficio y perfecciona tus habilidades para realizar misiones especiales. Hazte famosa en esta ciudad con tus trabajos realizados, una buena apariencia y tus encantos naturales.

Si hay un conjunto de misiones que en realidad no te llama mucho la atención, ¡no te preocupes demasiado! Hay diferentes eventos cada semana, que harán tu día a día más emocionante en City Girl Life, además de la múltiples oportunidades a la hora de aceptar puestos de trabajo. Si tu carrera no es la acertada, ¡no te preocupes! puedes cambiar de carrera en este juego de simulación. ¿Estás cansada de largas horas de trabajo con una profesión que no te acaba de gustar? Cambia por unas horas y elige ser una diseñadora de moda o autora de libros y ¡deja volar tu creatividad libremente!

City Girl Life capturas de pantalla

City Girl Life Screenshot-0City Girl Life Screenshot-1City Girl Life Screenshot-2City Girl Life Screenshot-3City Girl Life Screenshot-4City Girl Life Screenshot-5

City Girl Life Juego del dia

  • Juego del día: City Girl Life (Facebook)

    07/09/2015 12:26 - El juego de simulación free-to-play City Girl Life te pondrá en los zapatos de una chica de un pequeño pueblo con sueños demasiados grandes que decide mudarse a la ciudad de Nueva York a probar suerte y llegar lo más alto posible. Por supuesto, esta...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: