Top

Juego del día: City Girl Life (Facebook)

07/09/2015 12:26 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos de facebookChicas

El juego de simulación free-to-play City Girl Life te pondrá en los zapatos de una chica de un pequeño pueblo con sueños demasiados grandes que decide mudarse a la ciudad de Nueva York a probar suerte y llegar lo más alto posible. Por supuesto, esta no será una tarea nada sencilla, pero conociendo a la gente correcta aumentarán nuestras posibilidades de tener éxito en la gran ciudad.

Al comienzo del juego tendremos un pequeño apartamento con apenas algunos muebles básicos. Afortunadamente, tendremos a nuestra ex compañera de la universidad, Jenna, a nuestro lado para ayudarnos durante nuestros primeros días en la ciudad, comenzando por encontrar un trabajo. Dependiendo la carrera que hayamos elegido al comienzo, tendremos que desarrollar las habilidades de nuestro personaje para que pueda avanzar y así ganar más dinero. Entre las opciones disponibles, se puede elegir ser una detective, una cantante o una artista. Sin embargo, esto es solamente un poco de todo lo que podremos hacer en el asombroso mundo de City Girl Life.

Sería prácticamente imposible nombrar todas las cosas que se pueden hacer en el juego de simulación, donde tendrás a tu alcance numerosas tiendas para comprar ropa o maquillaje para tu personaje, así como muebles y objetos decorativos para tu apartamento, e incluso una pequeña mascota que te haga compañía. A lo largo de tu aventura por City Girl Life conocerás a nuevos personajes con diversas misiones para completar. Esta también es una buena manera de ganar dinero para comprar nuevos objetos, pero también de aumentar el nivel de tu personaje y así tener acceso a nuevas zonas y características.

City Girl Life es un juego de Facebook, lo que significa que será posible invitar a tus amigos de la red social e interactuar con ellos dentro del juego. Reúnete con tus amigos en la cafetería para conversar y ponerse al día o tal vez para intercambiar regalos. Otra característica bastante interesante del juego es que implementa las temporadas del año, ofreciendo además divertidos eventos en cada una de ellas, además de los muchos otros eventos temáticos que se llevarán a cabo cada cierto tiempo y en los que podrás encontrar objetos de edición especial.

Comienza a jugar City Girl Life, invita a tus amigos y ábrete paso en la maravillosa ciudad de Nueva York.

Juegos de facebook, Chicas, Moda
City Girl Life ImágenesCity Girl Life Imágenes
Tipo:
Juegos de facebook
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: