Top
Civilization Revolution 2
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Civilization Revolution 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
12
Años

Descripción de Civilization Revolution 2

Sin importar lo grandes y majestuosas que puedan parecer, todas las civilizaciones comenzaron desde lo más bajo, producto de un pequeño detalle que provocó todo. En este juego online podrás crear tu propia civilización y decidir el rumbo que esta seguirá.

 

Sin duda alguna, la serie de Civilization es una de las más grandes y emblemáticas franquicias en la historia de los videojuegos. La primera versión de esta llegó hace más de 20 años, más precisamente en 1991. Luego de esto, llegaron una serie de secuelas y versiones de este popular título. Para el año 2008, el juego de Sid Meier Civilization Revolution fue lanzado para diferentes plataformas, como consolas, iOS y Windows Phone. De acuerdo con las palabras de su creador y el cerebro detrás de muchas de las entregas de la saga, Civilization Revolution 2 es el juego que siempre había soñado crear, el cual está disponible de manera exclusiva para dispositivos móviles.

Civilization Revolution 2 cuenta con las características más importantes del sistema de juego, y del primer Civilization Revolution, que han hecho de la serie una de las más exitosas entre la comunidad de usuarios. Al comienzo tu civilización estará conformada por un pequeño grupo de colonos que establecerán una comunidad en tu territorio. Aquí, tu objetivo será convertirte en un líder capaz de gobernar a tu pueblo con éxito con el objetivo de expandir tu territorio al mismo tiempo que tu civilización evoluciona. Una de las características más distintivas del juego es la posibilidad de viajar a través del tiempo, lo que representará un atractivo reto mientras intentas guiar a tu civilización por las diferentes épocas del juego.

Para esta edición del juego de estrategia por turnos, se han creado un gran número de nuevas unidades, tecnología, edificios, y maravillas nunca antes vistas. Si bien al principio tu civilización será bastante primitiva, muy pronto serás capaz de construir láseres, explorar la medicina moderna y tener acceso a tecnología de punta. Edificios como plantas nucleares, la Cruz Roja o Silicon Valley estarán disponibles para tu ciudad virtual. Sin duda, la guerra será otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, ya que una civilización con un buen ejército tiene más posibilidades de llegar a lo más alto. Para ello, podrás equiparte con portaaviones, aviones de combate y muchas otras de las unidades modernas disponibles en Civilization Revolution 2.

Civilization Revolution 2 capturas de pantalla

Civilization Revolution 2 Screenshot-0Civilization Revolution 2 Screenshot-1Civilization Revolution 2 Screenshot-2Civilization Revolution 2 Screenshot-3Civilization Revolution 2 Screenshot-4

Civilization Revolution 2 Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: