Top

Clash of Clans: Las unidades en resumen

24/10/2014 14:30 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosComicFantasía

Existe una gran cantidad de unidades de combate para elegir en el juego de estrategia Clash of Clans. Cada uno de estos elementos cuenta con diferentes características de ataque y defensa. Conocer cada detalle de estas unidades es muy importante y puede ser la diferencia para conseguir la victoria. En browsergames.es sabemos de lo importancia de contar con una buena estrategia, y para eso hay qué saber cómo funciona cada una de las unidades de Clash of Clans. En esta lista podrás conocer todos los detalles de las unidades del juego para móvil: ¿cuáles son las unidades que provocan mayor daño?, ¿cuáles son las mejores para defender?, ¿cuáles son las más costosas?... Todo lo podrás encontrar aquí.

Bárbaro

A simple vista, los bárbaros pueden parecer incluso seres amigables y graciosos, sin embargo, estos guerreros solo piensan en una cosa: destruir. Una vez que un bárbaro ha sido liberado en el campamento enemigo, atacará lo primero que encuentre a su paso, ya sea un muro, un extractor de elixir o un campamento militar. En su misión por acabar con el objetivo más cercano, estas unidades ignorarán si están siendo atacados por un cañón, una torre de arqueras o cualquier otro elemento de defensa, convirtiéndose en un blanco fácil para los rivales. Por otro lado, esto también puede servir para distraer a las unidades defensivas del rival.

Arquera

Al igual que los bárbaros, las arqueras también suelen atacar lo primero que se cruce en su camino, con la gran diferencia de que las arqueras no solo pueden atacar a las unidades terrestres, sino también las aéreas. El problema con estas unidades es que la cantidad de vida con la que cuentan es un poco limitada, por lo que es recomendable acompañarlas siempre con otro tipo de unidades para que no llamen la atención de los edificios defensivos y puedan atacar desde una distancia más lejana.

Duende

Qué no te engañe esa enorme sonrisa en el rostro de cada uno de los duendes, ya que estas unidades no se lo pensarán ni un segundo y dejarán a su víctima sin un solo recurso. Una vez en el campamento enemigo, los duendes buscarán abrirse paso hacia los edificio de recursos para robarse todo lo que puedan. Debido a esto, siempre hay que acompañar a los duendes con otro tipo de unidades capaces de distraer a las unidades defensivas mientras ellos se encargan de realizar el saqueo. Una gran ventaja de los duendes es que suelen ser bastante efectivos en el modo defensa, por lo menos más que los dos personajes anteriores.

Gigante

Sin duda una de las mejores unidades, los gigantes cuentan con una resistencia asombrosa, aunque debido a su gran tamaño suelen desplazarse a una velocidad menor que el resto de las unidades. Gracias a su gran cantidad de vida, los gigantes se pueden utilizar para llamar la atención de las unidades defensivas, mientras que al mismo tiempo se pueden liberar otro tipo de unidades a atacar los diferentes edificios. Debido a sus características, los gigantes son más efectivos al ataque qué defendiendo.

Rompemuros

Estos pequeños esqueletos vivientes tienen como única misión el derribar los molestos muros que dividen a tus unidades de ataque de los edificios de recursos de la aldea enemiga. Estas unidades tienen una vida bastante limitada y por la misma razón solo son útiles para acompañar a otras unidades y abrirles paso destruyendo los molestos muros.

Globo

Nada mejor para destruir la aldea rival que con poderosas bombas lanzadas desde las alturas. Los globos no cuentan con demasiada vida, sin embargo, apenas logren conectar con su objetivo producirán una gran cantidad de daño. Debido al gran poder de sus explosivos, los globos pueden incluso hacerse daño entre sí si vuelan demasiado juntos.

Mago

Un pequeño grupo de magos puede causar gran daño con sus hechizos de largo alcance, sin embargo, cuentan con el inconveniente de no soportar demasiado los ataques enemigos. Al ser unidades de ataque a larga distancia similares a las arqueras, los magos también serán más efectivos si cuentan con otra unidad acompañándolos. Por supuesto, la cantidad de ataque y vida de los magos será mayor que la de las arqueras.

Sanador

Como su nombre lo indica, los sanadores se encargan de curar a las unidades que se encuentran en combate, sin embargo, tienen muy poca resistencia a los ataques de las unidades defensivas aéreas. A pesar de que no pueden atacar, las sanadoras son de gran ayuda en cualquier circunstancia, ya sea para atacar otras aldeas o para proteger la tuya.

Dragón

Apenas un pequeño respiro y los dragones pueden causar un gran daño. Estas unidades pueden atacar a los enemigos de tierra y aire, aunque son muy poco resistentes a las unidades de defensa aéreas. Antes de pensar en desplegar una tropa de poderosos dragones, hay que mencionar que su costo de entrenamiento es bastante alto, así que lo mejor será utilizarlos solo en casos de emergencia.

P.E.K.K.A.

Nadie sabe en realidad lo que es un P.E.K.K.A., lo que es un hecho es que esta unidad es la más poderosa, ya que cuenta con mucho más ataque y defensa que las demás. Muy pocos edificios defensivos podrán resistir los ataques de este caballero que, por supuesto, tiene el valor de entrenamiento más caro.
Fuente: Juego
Juegos para móvil, Comic, Estrategia
Clash of Clans ImágenesClash of Clans Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: