Top
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Clash of Kings
Lo que te espera
  • Juego de guerra estratégico
  • Lucha contra jugadores de todo el mundo en un mismo servidor
  • Numerosos héroes, alianzas y tácticas
  • Juega gratis desde Facebook, smartphones y tablets
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Conviértete en el rey de reyes en el juego para móvil Clash of Kings

Participa en guerras medievales mientras luchas por conquistar nuevas tierras en este juego masivo para dispositivos móviles. Lleva a tu reino a la gloria, elimina los imperios enemigos y lucha por convertirte en el último emperador, ¡el rey de reyes!

 

Clash of Kings es un juego para dispositivos móviles free-to-play, como King's Empire y Grepolis, donde tienes que desarrollar un imperio y usar tus habilidades como estratega para completar las misiones y conquistar nuevas tierras. A medida que crece tu ciudad, también lo harán tus responsabilidades y atraerás la atención de otros jugadores. Forma alianzas, o lucha en batallas PvP por más tierras y recursos, conquistando nuevas ciudades mientras avanzas. A medida que tu poder económico aumenta, serás capaz de reclutar a más soldados y equiparlos con mejores armas, ¡por lo que tus ejércitos serán más poderosos en batalla!

Tu primera tarea al empezar a jugar es encontrar los recursos necesarios para comenzar a construir tu reino. Realiza numerosas misiones, así serás recompensado con nuevas herramientas, botines, y otros objetos que necesitas para empezar a construir. Asegúrate de que tienes todos lo que tus habitantes requieren para seguir prosperando. Al mejorar tu reino y hacerlo más confortable, esto atraerá a más ciudadanos. Cuanta más gente viva en tu reino, mayor es tu tasa de producción. Aunque, ¡ojo! Más gente significa más responsabilidad...

Hay una lista interminable de edificios que puedes construir para expandir tu ciudad, cada una con una función y un propósito distinto. Empieza por construir en tu ciudad los edificios esenciales que necesitas para poder funcionar correctamente, como viviendas y un cuartel del ejército. A medida que avances en este juego de estrategia para dispositivos móviles aumentará más el botín, y por lo tanto será capaz de desarrollar tu reino en Clash of King más rápidamente, construyendo viviendas más grandes y mejores, como castillos y palacios.

Una forma de ganar más botines es ir al campo de batalla, luchar y tratar de conquistar nuevas tierras y ciudades. Para esto... necesitas un buen ejército. Recluta soldados en los cuarteles del ejército y envíalos a la batalla para defender a tu pueblo y atacar a los enemigos. Forma alianzas con otros jugadores y únete a sus ejércitos. Una vez duplicado tu poder y tu fuerza de ataque...puedes aspirar a más, atacar las grandes ciudades y los reinos más desarrollados de Clash of Kings.

Clash of Kings capturas de pantalla

Clash of Kings Screenshot-0Clash of Kings Screenshot-1Clash of Kings Screenshot-2Clash of Kings Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: