Top
Clash of Lords 2
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Clash of Lords 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
8
Años

Descripción de Clash of Lords 2

Construye una buena fortaleza, embárcate en una aventura para saquear a tus enemigos y obtén todos sus recursos en este juego de estrategia de free-to-play. Enfréntate a otros jugadores y marcha a la guerra con un ejército de soldados, héroes y dragones

 

Clash of Lords 2 es un juego para dispositivos móviles free-to-play, que te invita a que construyas y protejas tu base, mientras que preparas tus tácticas de ataque en este juego de torres de defensa. Al igual que en los juegos de reconstrucción similares, como Clash of Clans y Castle Clash, tu objetivo principal es expandir tu campamento y desarrollar un buen ejército. Toma el mando en tiempo real de tus héroes mientras invades otros asentamientos en busca de un buen botín y oro. Acumula los recursos necesarios para poder ampliar tu ciudad y satisfacer las necesidades de sus habitantes. Crea un ejército de tropas y libra una guerra con los clanes cercanos, adquiriendo poderosos dragones y monstruos roca que te ayudarán bastante en la batalla.

Hay seis modos diferentes de batalla para elegir en este juego MMORTS, cada uno con sus misiones únicas y tareas a completar para salir victorioso en la batalla. Despliega tus tropas en un asedio para invadir otro asentamiento para obtener materiales valiosos y oro. También podrás luchar en la arena con tus héroes para poner a prueba la fuerza de tus héroes en batallas PvP contra otros jugadores en línea. Si te unes a un gremio, podrás acceder al “Battle Royale”, donde formarás parte de una alianza y arrasarás múltiples fortalezas, destruyendo a los jefes y llevándote el botín.

A medida que vas mejorando tu campamento base, tendrás que crear un buen ejército de tropas que puedas utilizar en diferentes situaciones, ya sea para defender tu base o atacar a otros usuarios del juego. Es importante tener suficientes reclutas para ir a la batalla, pero también es interesante acumular un poco de oro para, más adelante, poder adquirir algunos soldados más poderosos, como por ejemplo héroes. ¡Consigue el poderoso y fuerte Hydrasaur! Este dragón de dos cabezas es un poderoso aliado y te servirá una buena ayuda en la batalla, con sus habilidades de fuego y hielo. También puedes hacerte con una bestia de puños de roca gigantes con la capacidad lanzar ondas a varios soldados con un solo golpe de su brazo.

Este juego free-to-play de estrategia está disponible para móviles y tabletas iOS, Android y Windows.

Clash of Lords 2 capturas de pantalla

Clash of Lords 2 Screenshot-0Clash of Lords 2 Screenshot-1Clash of Lords 2 Screenshot-2Clash of Lords 2 Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: