Top
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Cloud Raiders
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Comic
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Cloud Raiders

El cielo está repleto de islas flotantes, lucha por controlarlas todas. ¡Reúne un ejército de saqueadores y transforma tu isla en un fuerte de la perdición! Protege tu base con potentes artefactos, y lidera a tus tropas para acabar con los enemigos.

 

Disfruta de Cloud Raiders, un juego free-to-play de estrategia y acción donde tu mayor objetivo es hacerte con el botín de los demás. Al principio del juego, apareces sobrevolando los cielos con un barco, hasta que de repente vuelas por los aires y acabas aterrizando en una isla desierta. Debes convertirla es tu nueva base y hacerte con esa fortaleza ya. ¡Ten cuidado con los piratas! Deben haberte seguido hasta esta isla. Construye varias defensas antes de que te ataquen. Elige tus tropas para defender tu isla y agrégalas al fortín. También tendrás que tener cuidado con Jack el Joven, el más joven de los jefes piratas. Para acabar con el necesitas de una buena potencia de disparo. ¡Usa la bala de cañón de tu nave de transporte! No es suficiente para acabar con él, consigue escaparse. Deberás llevar la lucha a su base y para ello necesitas adiestrar a varios saqueadores. Construye un centro de adiestramiento y entrena a tus combatientes. Nuestra isla se encuentra justo encima de la base pirata, así que… ¡¡a luchar!!

Recolecta los once fragmentos del Mapa de las nubes. Según la leyenda, lleva a una riqueza descomunal protegida por guardianes mortíferos. Sigue saqueando barcas y quizás encuentres más fragmentos. Para ello, necesitas seguir adiestrando tropas, tienes que construir un depósito de nubes para almacenarlas y así poder empezar a recogerlas. También es importante que construyas un faro para nubes para atraerlas mejor. Enfrenta tu ejército a adversarios legendarios y jefes piratas. ¡Ten cuidado!, se rumorea que gólems gigantes merodean por los bosques de nubes, pero seguro que no es más que un cuento... ¿verdad?

Saquea a los demás usuarios de este increíble juego y obtén estrellas por cada saqueo que hagas. Una estrella significa que has completado el saqueo con éxito. Destruye la base y consigue las tres estrellas para hacerte con todo el botín y el máximo valor posible. ¡Saquea y véngate de otros jugadores para obtener más valor y convertirte en el mejor saqueador del mundo! Cómprate un hechizo de escudo para ocultar la isla entre nubes bien espesas y que los otros jugadores no puedan encontrarte para atacar tu base. Crea clanes y lucha por dominar el mundo, combate y alcanza la gloria en el modo de juego JcJ.

En definitiva, disfruta de batallas épicas en el modo Campaña contra fortalezas flotantes, barcos piratas y otros sorprendentes enemigos.No olvides proteger tu base con potentes cañones, ingeniosas trampas y fortificaciones. Mejora en el laboratorio a tus guerreros, hechizos y héroes para sacarles el máximo partido. También destila tus propios brebajes, que te ayudarán a rendir mejor en el campo de batalla y ¡muchas más cosas por descrubir! Juega a Cloud Raiders, donde la acción y la estrategia alcanzan nuevas cotas.

Cloud Raiders capturas de pantalla

Cloud Raiders Screenshot-0Cloud Raiders Screenshot-1Cloud Raiders Screenshot-2Cloud Raiders Screenshot-3Cloud Raiders Screenshot-4