Top
Combat Arms: Line of Sight
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Combat Arms: Line of Sight
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Guerra
  • Tiros
  • Francotirador
Recomendación
16
Años

Descripción de Combat Arms: Line of Sight

Conviértete en un soldado con poderes y una fuerza sobrenaturales y prepárate para las batallas intensas del juego de disparos Combat Arms: Line of Sight.

 

Combat Arms: Line of Sight es el más reciente título de la saga “Combat Arms”. Este juego de disparos free-to-play está equipado con la acción que caracterizó a la anterior entrega, además de contar con varias similitudes en el modo de juego, lo que hará que te familiarices con los controles de modo mucho más rápido. Por supuesto, Combat Arms: Line of Sight implementa un montón de novedades y características únicas. Cada una de las batallas en Combat Arms: Line of Sight es distinta a la anterior, sin embargo, no solo basta con ir bien equipado y cargar un arma, ya que cada vez que entres al campo de batalla requerirás de nervios de acero para poder aumentar tus probabilidades de salir victorioso.

Antes de saltar a la guerra de Combat Arms: Line of Sight, primero tendrás que crear al personaje que te representará dentro del campo de batalla. El juego de disparos free-to-play cuenta con varias opciones para crear a tu personaje, como trajes especiales para camuflarse dentro del terreno de combate. Por supuesto, el elemento más importante son las armas, es por eso que el equipo de desarrolladores de Combat Arms: Line of Sight ha puesto un gran esfuerzo en este apartado para ofrecer a los usuarios una experiencia única. En Combat Arms: Line of Sight podrás personalizar tu armamento como nunca antes. Elige una por una las piezas de tu armamento y decide cómo quieres que este se comporte y cómo quieres que luzca. También podrás simplemente elegir uno de los diseños clásicos de armas y saltar de manera directa al combate.

La gran variedad de campos de batalla de Combat Arms: Line of Sight ofrece distintos tipos de dificultad. Algunos escenarios estarán llenos de escondites para crear combates más tácticos y ofreciendo mayores opciones para atacar al enemigo por sorpresa, mientras que otros provocarán un combate mucho más abierto en el que cualquier cosa puede pasar. Lucha en inmensas zonas industriales, en la densa selva o en la tundra helada; aquí siempre habrá un escenario para cada tipo de jugador. Combat Arms: Line of Sight ofrece también la posibilidad de registrarse con hasta cinco amigos y unir fuerzas para resolver las distintas misiones en equipo y combatir contra los oponentes.

Combat Arms: Line of Sight capturas de pantalla

Combat Arms: Line of Sight Screenshot-0Combat Arms: Line of Sight Screenshot-1Combat Arms: Line of Sight Screenshot-2Combat Arms: Line of Sight Screenshot-3

Combat Arms: Line of Sight Promoción

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: