Top

Combat Arms - Line of Sight: Claves de acceso a la beta cerrada + otros regalos

28/05/2015 11:56 de Felipe Castillo Díaz en PromociónJuegos descargablesTemas

Combat Arms: Line of Sight

Combat Arms: Line of Sight

Hoy es un buen día para todos aquellos fanáticos de los juegos de disparos, ya que la gente de Nexon ha anunciado el inicio de la segunda fase de la beta cerrada del juego para descargar Combat Arms: Line of Sight. Sin embargo, para poder formar parte de las intensas batallas tácticas del juego de tiros free-to-play es necesario contar con una clave beta o una invitación, ya que de lo contrario es imposible tener acceso a la segunda beta cerrada del juego, la cual finalizará el próximo 3 de junio. Afortunadamente, existe una manera bastante sencilla de unirse a los combates en 3D de Combat Arms: Line of Sight, con una de las muchas claves de acceso que nos otorgó la gente de Nexon y qué puede ser tuya con un simple clic.

Pero eso no es todo, ya que la clave te otorgará, además del acceso a la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight, 2400 puntos Unlock para mejorar tus armas y equipo, así como avatares especiales para darle un cambio a tu imagen. Cabe mencionar que estas claves de acceso servirán únicamente para los días que dure la segunda fase de beta cerrada, y una vez que esta llegue a su fin se desactivarán, por lo que no tiene caso gastar dinero real en contenido para el juego, ya que este se borrara una vez finalizada la fase de beta cerrada.

Así que si te sientes listo para unirte a muchos otros jugadores y participar en la guerra de Combat Arms: Line of Sight lo único que tienes que hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico en el apartado que aparece a continuación, hacer clic en el botón “Enviar”, y de inmediato recibirás tu clave de acceso a la segunda fase de beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight. En caso de haber hecho lo anterior y no haber recibido la clave en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, no olvides revisar la carpeta de correo no deseado para asegurarse.

La promoción ha terminado.

Si aún no has oído hablar de este emocionante juego, en el siguiente vídeo podrás conocer un poco más al respecto antes de adentrarte en las intensas batallas de Combat Arms: Line of Sight.

Juegos descargables, Temas, Guerra
Combat Arms: Line of Sight ImágenesCombat Arms: Line of Sight Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: