Top
Conquest of Champions
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Conquest of Champions
Tags:
  • Juegos descargables
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Por turnos
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Conquest of Champions

Disfruta de este juego gratuito descargable, la mezcla perfecta de Juegos de Cartas Coleccionables y de mesa con lo mejor de la estrategia táctica por turnos. Construye tu baraja definitiva, invoca tus criaturas, prepárate para la batalla… ¡y a por ellos!

 

Lo primero que tienes que hacer al comenzar una partida de Conquest of Champions es elegir la facción a la que quieres formar parte, con la que construirás tu baraja definitiva y derrotarás a todo el que se ponga por delante. Hay tres clases diferentes: Stonehold (Gnomos y Constructores), Briarwood (Elfos, Bestias y Árboles Caminantes) y Embercult (Demonios y No Muertos). Cada una de estas facciones tiene dos héroes asignados con sus habilidades únicas que te ayudarán en tu batalla contra tus oponentes.

En el campo de batalla podemos distinguir hasta tres tipos de mapa diferentes con fondos únicos: las montañas, los bosques y bajo las profundidades, cada uno con múltiples variaciones de diseño del mapa.

Se necesitan al menos 30 cartas en tu mazo para poder jugar una partida. Al comienzo de la partida se reparten 6 cartas durante tu turno. Si no te agradan, puedes volver a barajar y esta vez se te reparten 5 cartas, así hasta que decides que tu mano es aceptable y ¡comienza la partida! Encontrarás entre los diferentes tipos de cartas soldados, encantamientos, conjuros o tótems. Obviamente los atributos de cada una de ellas va variando, como por ejemplo las diferentes habilidades que tienen nuestros soldados o criaturas: “Double Attack”(ataque doble) o “Chain Lightning”(rayo cadena). Gana experiencia, oro, componentes y consigue cartas nuevas haciendo partidas contra otros jugadores o simplemente haciendo partidas amistosas.

Tu objetivo durante el juego es derrotar al equipo contrario, ¿cómo? Mata su héroe y destruye su santuario antes que ellos lo hagan contigo. No olvides defenderte, no siempre es una obligación atacar. Juega partidas, gana y mejora tu clasificación subiendo en el ranking oficial.

Hay tres modos de juego: campaña para un solo jugador, PVP, y PVP en tiempo real. Los jugadores pueden elegir desafiar a sus oponentes en partidas a tiempo real o de forma asíncrona. Puedes subir en las tablas de clasificación luchando contra oponentes clasificados, o perfecciona tus habilidades en el modo campaña para un solo jugador.

Puedes mejorar tus cartas, hacerlas más fuertes y poderosas al fusionarlas con otras. Además, si consigues reunir los componentes necesarios de un conjunto de cartas… ¡crearás una carta exótica y serás la envidia de todos!. Mejora tu estrategia personal, perfecciona tus tácticas y dale vida a tus cartas. Invoca tus criaturas completamente animadas, lanza hechizos devastadores, y equípate con armas de gran alcance. Cuanto más juegues, más cartas podrás conseguir para tu mazo definitivo. ¿Estás preparado para la guerra en miniatura online de sobremesa?

Conquest of Champions capturas de pantalla

Conquest of Champions Screenshot-0Conquest of Champions Screenshot-1Conquest of Champions Screenshot-2Conquest of Champions Screenshot-3Conquest of Champions Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: