Top
Conquista Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Conquista Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Conquista Online

Ve de viaje a la antigua China en este juego descarganle MMORPG free-to-play y experimenta en un mundo de fantasía. ¡Ten cuidado!, elige un héroe y derrota los peligros que vayan apareciendo en forma de monstruos, dragones e incluso otros jugadores

 

Conquista Online es un juego MMORPG gratuito que te llevará de viaje por la antigua China y te permitirá convertirte en un héroe. Haz que tu nombre sea reconocido por todo el territorio mientras viajas a través de las tierras y derrotar poderosas criaturas que intentarán aniquilarte por el camino.

Especializa a tu héroe en una de las seis clases poderosas disponibles: monje, ninja, arquero, taoísta, troyano o guerrero. Cada clase tiene sus propias habilidades y especialidades únicas para ir dominando a medida que progresas en el juego.

En Conquista Online, necesitarás subir de nivel tu personaje completando misiones y llevando a cabo diferentes tareas. Cuanto más nivel consigas, mejor será tu héroe y más poderoso se volverá. También a medida que vayas avanzando, aprenderás nuevas destrezas y habilidades que te permitirán derrotar con mayor rapidez a tus enemigos.

Además de la lucha contra los monstruos que vagan por el mundo (PvE), puedes enzarzarte en intensos combates contra otros usuarios del juego (PvP). ¡Ten cuidado! y demuestra que usted has dominado tu personaje y puedes derrotar a todos los demás jugadores. En Consquista Online puedes presentarte a diferentes torneos mundiales para enfrentarte a otros jugadores de otros servidores.

En este juego descargable free-to-play encontrás un extenso sistema de personalización de artículos. Puedes modificar tus armaduras, las armas u otros objetos para convertirte en el más poderoso de todos. Incluso, puedes añadir bonificaciones que aumentarán las estadísticas de tu personaje. ¿Puedes convertirte en el héroe que todo el mundo está esperando? ¿Podrás dominar tus habilidades a la perfección con el fin de convertirte en el sumo campeón?

Conquista Online capturas de pantalla

Conquista Online Screenshot-0Conquista Online Screenshot-1Conquista Online Screenshot-2Conquista Online Screenshot-3Conquista Online Screenshot-4Conquista Online Screenshot-5Conquista Online Screenshot-6Conquista Online Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: