Top
Construye con Bob Esponja
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Construye con Bob Esponja
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Comic
  • Simulación
Recomendación
6
Años

Descripción de Construye con Bob Esponja

¡Bob Esponja se está asentando en la ciudad y necesita tu ayuda! Ayúdale a mudarse a su Casa de la Piña y conseguir un puesto de trabajo en el Crustáceo Crujiente. ¡Crea tu propia versión de Fondo de Bikini!

 

Hay ciertos dibujos animados que tienen mundos únicos y emblemáticos que básicamente cualquier persona puede inmediatamente reconocerlos a primera vista. La mayoría de los fans sueñan con explorar y descubrir estos mundos por su cuenta. ¿Qué darías por visitar el Crustáceo Crujiente o ser el vecino de Calamardo Tentáculos?

En algunos juegos similares, como por ejemplo Los Simpson: Springfield y Family Guy: En búsqueda de cosas, los creadores sabían lo que querían los fans y eso lo tuvieron en cuenta a la hora de desarrollar sus juegos para móviles. En Construye con Bob Esponja, los jugadores pueden construir sus propias versiones de Fondo de Bikini y visitar los lugares más emblemáticos de la serie de televisión. Como todos saben, Bob Esponja estrecha la brecha entre el entretenimiento para niños y adultos, y esta no será la excepción, ya que el juego está dirigido a todo tipo de público de distintas edades.

En Construye con Bob Esponja crearás tu propio Fondo de Bikini y revivirás los primeros días de Bob Esponja en su nuevo hogar. Obviamente, Bob necesita un lugar para vivir y un trabajo de primera. Ayúdale a mudarse a su famosa Casa de la Piña y asegúrate de que consigue un trabajo en el Crustáceo Crujiente. Decide tú mismo dónde quieres colocar los emblemáticos lugares de Fondo de Bikini, así como la Roca de Patricio. Coloca a todos los habitantes más característicos de la serie y asegúrate de que siempre estén contentos.

En el juego para móvil te encontrarás con todos los personajes extravagantes de la serie de Nickelodeon, incluyendo a Patricio, Calamardo, Arenita, y muchos otros más. Completa misiones para desbloquear cortos animados originales que muestran cómo Bob Esponja llegó a Fondo de Bikini, cómo Patricio encontró su roca, y cómo era el Sr. Cangrejo en sus primeros días de trabajo en el Crustáceo Crujiente.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos Android y iOS. Llévate Construye con Bob Esponja a cualquier lugar que vayas y crea tu propia historia en el divertido mundo de Fondo de Bikini.

Construye con Bob Esponja capturas de pantalla

Construye con Bob Esponja Screenshot-0Construye con Bob Esponja Screenshot-1Construye con Bob Esponja Screenshot-2Construye con Bob Esponja Screenshot-3Construye con Bob Esponja Screenshot-4

Construye con Bob Esponja Noticias

Construye con Bob Esponja Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: