Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Cooking Dash
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Cocina
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Cooking Dash

Haz malabarismos para cocinar, servir y limpiar, al tiempo que garantizas que se cumplan todas las necesidades de tus clientes. Llevar un restaurante nunca ha sido tan fácil, ¿no crees? Averígualo ayudando a Flo, en este juego para móviles gratis.

 

Prepárate para ponerte de los nervios con este juego free-to-play, podrás vivir en primera persona la locura culinaria que es cocinar en la mayoría de los restaurantes. Con niveles llenos de acción que requieren atención y excelentes habilidades de organización. No tendrás ni un minuto libre, la industria de la restauración es un trabajo esclavo. Tus objetivos en Cooking Dash son cocinar, limpiar, y servir los alimentos a tus clientes, mientras que gestionas el personal y te aseguras de que todo está funcionando correctamente. Menos mal que la abuela está en la cocina para echarte una mano, pero... ¿será eso suficiente para mantenerte a flote y alimentar a todos tus hambrientos invitados?

Este juego es similar a otros de cocina tales como Cooking Master and Dinner Dash, sin embargo, necesitarás reaccionar rápidamente y deberás tener la capacidad de hacer varias cosas a la vez si quieres pasarte varios niveles en este juego para dispositivos móviles free-to-play. Siente el calor de los fogones a medida que vas subiendo de nivel en Cooking Dash, las etapas se vuelven cada vez más desafiantes. Lleva no solo un restaurante, ni dos, ¡sino hasta tres! Ayuda a Flo en la cocina para que no tenga un ataque de nervios por querer hacer todo el trabajo sola y así, garantizar de que todo se hace como debe ser. Si tienes éxito manteniendo a tus clientes felices, quién sabe... ¡puede que te dejen una buena propina!

Gestiona tus restaurantes y compra mejoras para tus electrodomésticos, incluyendo maquinaria super pesada y todo tipo de decoración. Juega en restaurantes temáticos y prepara diferentes recetas de todo el mundo. Enfréntate a los desafíos únicos en los que tendrás que llevar diferentes tipos de restaurantes, desde preparar platos de pescado, pasando por hacer pizza, hasta preparar saludables comidas para los clientes más exigentes. Se agregan continuamente nuevos platos a los menús, haciendo así el juego más difícil aún. Como la lista de elementos del menú va aumentando, tendrás que adoptar nuevas estrategias para asegurarte que cada cliente recibe lo que desea en Cooking Dash.

Este juego está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes. Utiliza la pantalla táctil para dirigirte a los restaurantes, acomodar a tus clientes, y preparar la comida.

Cooking Dash capturas de pantalla

Cooking Dash Screenshot-0Cooking Dash Screenshot-1Cooking Dash Screenshot-2Cooking Dash Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: