Top
Calificación de los usuarios (48)
0 €
Cooking Fever
Lo que te espera
  • Más de 350 niveles disponibles
  • Experimenta con más de 100 ingredientes y crea más de 400 platillos
  • Explora las más de 10 locaciones únicas
  • Crea todo tipo de platillos, desde comida rápida hasta sushi
  • Juega de manera gratuita desde tu dispositivo móvil iOS o Android
Tags:
  • Juegos de navegador
  • App
  • Google Play
  • Chicas
  • Cocina
Recomendación
6
Años

Juega a Cooking Fever y conviértete en un gran chef

¿Tienes fiebre o hace mucho calor? Tal vez sean las placas en este juego de cocina gratuito. Pon a prueba tus habilidades en la cocina y siente el calor de la cocina de gas mientras la cola de clientes se hace cada vez más grande y ¡aumenta la presión!

 

Parece ser que hay una revolución culinaria para dispositivos móviles, con otros juegos como Cooking Dash y Cooking Master intentando hacerse camino a nuestros móviles y tablets. Añade Cooking Fever a tu lista de juegos de cocina casuales y servirás platos de todo el mundo a medida que luchas por mantener la calma. Asegúrate de que tus clientes salgan de tu restaurante con una sonrisa en la cara y el estómago bien lleno. En este juego de simulación de cocina tendrás que preparar diferentes recetas de comida para tus clientes, ¡te dejarán con la boca hecha agua!

Disfruta cocinando, ya sea en tu móvil o tableta con sistemas operativos iOS. No sucumbas a la presión de los clientes hambrientos que están haciendo cola en tu restaurante, ¡todos quieren saborear tu deliciosa comida!. Puedes cocinar gran variedad de comidas, prácticamente cualquier cosa: perritos calientes, hamburguesas, filetes de gourmet, langostas, sandwiches con huevos fritos... Tus invitados se merecen lo mejor, así que asegúrate de que lo consiguen, ¡todo depende de ti!

Cooking Fever no es sólo un juego de la cocina, sino también acerca de la gestión del tiempo. Prepara múltiples platos al mismo tiempo, haciendo malabares con todos los ingredientes, mientras que recibes órdenes de clientes hambrientos. Cada elemento del menú requiere una cantidad diferente de tiempo, por lo que tendrás que dar con una estrategia para cocinar todo a tiempo. Ten cuidado y que no se te queme nada, con 8 placas calientes… y cada una chisporrotea con un tipo de comida diferente.

Este juego free-to-play pondrá a prueba tus conocimientos sobre diferentes tipos de cocina, hasta más de 250 platos diferentes, desde comida oriental, pasando por la pizza, pasteles, e incluso hasta marisco. Lleva 5 establecimientos diferentes, ya sea comida rápida o restaurantes italianos... No olvides que cada negocio que está en marcha debe estar limpio y organizado. Compra electrodomésticos nuevos o actualizar los que ya tenías para crear una mayor variedad de platos para atraer más clientes. Manténlos contentos ofreciéndoles de vez en cuando algún regalo, ¡pero ten cuidado de no dar demasiados! Después de todo, tienes un negocio que atender.

Cooking Fever capturas de pantalla

Cooking Fever Screenshot-0Cooking Fever Screenshot-1Cooking Fever Screenshot-2Cooking Fever Screenshot-3Cooking Fever Screenshot-4

Cooking Fever Noticias

Cooking Fever Juego del dia

  • Juego del día: Cooking Fever (iOS)

    15/02/2015 10:00 - Juegos de plataformas llenos de colores, aplicaciones de estilo, y juegos de carrera infinita: La industria del juego está estallando con pequeños y tontos juegos para dispositivos móviles. Y por tonto me refiero a juegos divertidos, entretenidos que...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: