Top

Juego del día: Cooking Fever (iOS)

15/02/2015 10:00 de Adrián Briones Yeste en Juego del diaJuegos de navegadorSimulación

Juegos de plataformas llenos de colores, aplicaciones de estilo, y juegos de carrera infinita: La industria del juego está estallando con pequeños y tontos juegos para dispositivos móviles. Y por tonto me refiero a juegos divertidos, entretenidos que relajan y mantienen ocupados tanto a los jugadores (gamers) y a los que no juegan tanto. Estas últimas semanas he estado ocupado cocinando, bueno otra mentira, jugando a que cocinaba con Cooking Fever. Este título desarrollado por Nordcurrent (El alegre chef) es un juego de simulación de gestión del tiempo, disfrazado con una aventura de cocina. Personalmente, estaba un poco indeciso a sumergirme de lleno con esta aplicación free-to-play en mi tiempo libre y explorar el mundo de Flo, una valiente cocinera en busca de un poco de ayuda.

Cooking Fever es bastante fácil de explicar. Tu objetivo principal es abrir un montón de nuevos restaurantes (hasta 8 diferentes), que se van desbloqueando con los recursos en el juego. Con más de 300 niveles, donde tendrás que cocinar todo tipo de platos atractivos como: hamburguesas, perritos calientes, pizzas, palomitas, helados, y ¡muchos más! ¿Cómo se consigue dinero y mejorar el equipamiento del restaurante? Sirviendo a los clientes hambrientos y consiguiendo sacar todos los pedidos en el menor tiempo posible. ¡Cuanto menos tardes, mayor serán las propinas y las críticas! ¡Pueden llegar a ser hasta positivas! Empiezo mi carrera como cocinero en línea horneando tartas: Deslizo el dedo por la pantalla táctil de mi iPad, elijo la masa; cojo el glaseado; seleccione un poco de relleno como melocotón, fresa o arándanos. Una vez que la creación culinaria esté hecha... ¡listo para servir! Los platos que cocines dependerán del establecimiento en el que estés trabajando, pudiendo ofrecer sushi, pizza o marisco. Diferentes ingredientes, ¡pero el mismo proceso!

Cooking Fever puede que no sea el mejor de los juegos, pero está bastante bien. Lo que distingue este juego para móviles de otras aplicaciones de cocina es el hecho de que no sólo es agradable a la vista, sino que también cuenta con una divertida mecánica de juego. Deberás ocuparte de todo, controla todo lo que va en el plato, ¡tú eres el jefe! Termina los niveles con la mayor puntuación posible y consigue tres estrellas de oro. Anímate a realizar nuevas misiones gourmet y anticípate a los platos que te van a pedir los clientes, ¡puede que ganes algo de tiempo! Los gráficos están muy bien hechos, además de tener una buena resolución. Conforme vas avanzando en el juego, desbloquea nuevas funciones y mejora tus restaurantes. ¡Tus clientes lo agradecerán!

¡Clientes hambrientos esperando sus platos!

En definitiva, es un juego de simulación de cocina, con el que deberás gestionar bien tu tiempo y no deberás perder la paciencia, el cliente siempre tiene la razón... Es un juego divertido, una tontería, ¡un juego casual! Cooking Fever es gratuito y está disponible para iPads e iPhones. Si eres un aficionado a la cocinitas, seguramente te guste, ¡alomejor obtienes alguna buena idea para la comida o cena de hoy! ¡Hasta la próxima!
Juegos de navegador, App, Google Play
Cooking Fever ImágenesCooking Fever Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: