Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Cooking Master
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Cocina
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Cooking Master

Cocina todo lo que quieras utilizando deliciosos ingredientes y con cocina de gas en este juegos gratuito. Ten cuidado con los clientes impacientes, promételes una deliciosa comida y asegúrate de que no se arrepientan. ¡Que no se queme nada!

 

Cooking Master es un juego para dispositivos móviles que cumple con su nombre: Aquí, se llega a aprender los caminos de un chef virtual, además de inspirarte con platos fantásticos para servir a los clientes hambrientos. Hay diferentes ingredientes que están disponibles para ser utilizados, coge los que necesites, échalos en la sartén y crea deliciosas comidas para aumentar tus ingresos y mantener tu negocio en marcha. Un temporizador siempre viene bien para manterte informado de cuánto tiempo más necesitan los alimentos en el fuego. Si por alguna razón se te quema la carne o la repostería sale mal en esta aplicación free-to-play, tendrás que empezar de nuevo. ¿Sabes lo que eso significa? Que las personas que hacían fila para degustar tus obras de arte culinarias tendrán que esperar aún más tiempo. ¡Ten cuidado! Su paciencia tiene límites...

Gana experiencia a medida que te abres camino hacia el éxito en Cooking Master. El juego de cocina cuenta con dos modos de juego diferentes para que puedas elegir: Casual o hora. Ambos ofrecen desafiantes rompecabezas para cocineros principiantes y veteranos, pero el modo de hora es sin duda en el que los jugadores tendrán que arremangarse y darlo todo. ¿Eres capaz de alimentar a todos los clientes antes de que se vayan, enojados por el pésimo servicio que has proporcionado? Entonces demuestralo consiguiendo la mejor puntuación y añadiendo tu legado a los rankings de clasificación en línea en este juego móvil para niñas y niños.

Desde tomates jugosos a pescado fresco: Nada está fuera de límites en Cooking Master. El cliente siempre tiene la razón, aunque ciertos individuos decidan comer donuts con una guarnición de cebolla cruda. Depende de ti dominar la cocina de gas y respetar los ingredientes para cocinarlos a la perfección. Para empezar, se recomienda jugar primero el modo Casual. Hay tres niveles de dificultad distintos disponibles para ti en este juego ocasional de dispositivo móvil. Si tienes ganas de subir de dificultad y servir a más clientes que en otras aplicaciones del mismo género como Diner Dash o Restaurant Story, ¡no te lo pierdas!

Cooking Master está disponible para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android.

Cooking Master capturas de pantalla

Cooking Master Screenshot-0Cooking Master Screenshot-1Cooking Master Screenshot-2Cooking Master Screenshot-3Cooking Master Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: