Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Crazy Dentist
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Chicas
  • Juego de Médicos
  • Minijuegos
Recomendación
6
Años

Descripción de Crazy Dentist

¿Te gustado cuidar bien los dientes? La gente se come mucha comida basura, dulces y luego no cuidan bien su dentadura, los espacios interdentales están llenos de sobras de comida. Esto no es problema para tí, sabes tratar a los clientes, ¡eres dentista!

 

Te espera una gran cantidad de trabajo siendo dentista. Nada más llegar tu paciente, se sientan en la silla, abren su hermosa boca y… ¡aparece todo el desastre en pleno apogeo! Sobras de comida acumulada en los espacios interdentales, dientes llenos de caries y mal aliento. Tienes que librarte de estos desastres por todos los medios posibles. Así que, ponte los guantes y prepárate para intervenir con algunas de tus herramientas de dentista. Agua, cepillo de dientes y spray oral harán que las bacterias huyan, haciendo de tu boca toda una pesadilla para ellas.

En la ciudad de Crazy Dentist hay muchas misiones por realizar, con múltiples visitas a domicilio para ayudar a tus pacientes con sus problemas de higiene dental. Habrá casos que sean verdaderamente difíciles, ya que la gente no se preocupa lo suficiente de sus dientes. Pero… ¡no te preocupes! A tí te van a pagar por arreglar los desastres de la gente. Seguramente habrá algunas situaciones en las que tengas que sacar el taladro para convertirte en el maestro anticaries y hacer una endodoncia debido a alguna enfermedad periodontal. Con esta aplicación gratuita podrás utilizar como dentista algunos métodos no muy convencionales de la odontología, como por ejemplo, ¡pegar los dientes con pegamento para que no se queden sin! Descubre por ti mismo los demás métodos no convencionales que se usan en Crazy Dentist, ¡seguro que te sorprenderán!

Cada paciente tiene que lidiar con problemas diferentes y algunas de las herramientas que necesitas para ayudarles, las conseguirás desbloqueándolas a través de minijuegos. Hay hasta 8 juegos diferentes para jugar y conseguir los puntos necesarios, para obtener tu nueva herramienta de trabajo.

Para los casos más más complicados, tendrás que entrar en el quirófano de operaciones y mirar la boca de tus pacientes en profundidad. Con ello, conseguirás combatir realmente las bacterias y solucionar las molestias que tienen, así como los dolores ocasionados. Crazy Dentist está disponible de forma gratuita, como aplicación para todos los dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, smartphones y tabletas. Además, existe una versión para jugar directamente en tu navegador.

Crazy Dentist capturas de pantalla

Crazy Dentist Screenshot-0Crazy Dentist Screenshot-1
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: