Top
Crazy Taxi: City Rush
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Crazy Taxi: City Rush
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Comic
  • Deportes
Recomendación
8
Años

Descripción de Crazy Taxi: City Rush

Conviértete en un taxista y recorre las calles de la ciudad a gran velocidad mientras transportas a los clientes de un punto a otro en el menor tiempo posible. Este juego de la serie “Crazy Taxi” está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

 

Desde hace 15 años, la serie de videojuegos Crazy Taxi ha pasado por diferentes consolas y generaciones de jugadores, convirtiéndose ya en todo un clásico. Debido a la gran popularidad que han alcanzado los juegos para dispositivos móviles hoy en día, la compañía Sega decidió trasladar la franquicia a esta plataforma con el juego free-to-play para smartphones y tablets iOS y Android Crazy Taxi: City Rush.

Crazy Taxi: City Rush es un divertido juego de acción rápida, perfecto para pasar jugar en cualquier momento y matar el aburrimiento. Al igual que en las anteriores entregas, deberás convertirte en un conductor de taxis y conducir a toda velocidad por las calles de una enorme metrópoli. Prepárate para un viaje trepidante a bordo de tu propio taxi y lleva a los pasajeros a su destino en el menor tiempo posible. Muévete entre el tráfico de la ciudad, sube por rampas para brincar por los aires, derrapa, o coge curvas cerradas; todo es válido cuando se trata de servir al cliente. Pisa el acelerador a fondo y disfruta de un viaje de locura por las distintas calles de una gran ciudad en 3D llena de vida. Conforme avances en el juego, podrás desbloquear nuevas zonas en el mapa y realizar trayectos más largos. En Crazy Taxi: City Rush incluso es posible conducir un tanque de guerra para completar las numerosas y divertidas misiones.

Por supuesto, a lo largo del juego podrás personalizar tu vehículo y elegir entre una serie de taxis clásicos y modernos. Mejora la potencia de tu coche y realiza otras mejoras que te ayudarán a realizar los objetivos en un menor tiempo y obtener un mejor pago. Compite con tus amigos para ver quién es el mejor conductor, o conéctate a través de la red social Facebook y lleva de paseo a tus amigos. Crazy Taxi: City Rush se encuentra disponible para descargar desde iTunes y Google Play, y funciona con los dispositivos móviles iOS 7.0 o posterior, y Android 4.0 o posterior.

Crazy Taxi: City Rush capturas de pantalla

Crazy Taxi: City Rush Screenshot-0Crazy Taxi: City Rush Screenshot-1Crazy Taxi: City Rush Screenshot-2Crazy Taxi: City Rush Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: