Top
Creatures Online
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Creatures Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Comic
  • Chicas
  • Animales
  • Simulación
Recomendación
6
Años

Descripción de Creatures Online

¿Estás cansado de los juegos de simulación en los que debes hacerte cargo de una granja o una pequeña ciudad? ¿No preferirías cuidar de un ser vivo dotado con inteligencia artificial? Entonces los Norns son justo lo que estabas buscando.

 

Creatures Online es la versión para navegador de la exitosa saga de videojuegos “Creatures”. En este juego de simulación free-to-play estarás acompañado en todo momento por los Norns, unos pequeños seres peludos dotados con inteligencia artificial, además de un ADN propio. Tu misión en el juego será educar a estas simpáticas criaturas, enseñarles nuevas cosas o mostrarles la diferencia entre lo bueno y lo malo. Todo esto, por supuesto, definirá a los Norns a lo largo de su desarrollo, así que de ti dependerá el tipo de padre o madre que quieras ser.

Los Norns no son simples mascotas, pues tienen vida propia y a lo largo de esta crecerán, se reproducirán y aprenderán toda clase de valiosas enseñanzas que podrán heredar a otros Norns una vez que llegue la hora de su muerte. Existe una gran variedad de actividades que pueden aprender los Norns durante su vida, como cultivar productos, reparar juguetes rotos, entre muchas otras. Es importante poner atención a los deseos de cada uno de los Norns, ya que así es más fácil que lleguen a dominar alguna de las distintas actividades. Con el tiempo, incluso podrás intentar establecer una pequeña comunidad independiente en la que los Norns trabajen juntos por el bien común.

Creatures Online implementa un enorme mundo tridimensional con una gran cantidad de entornos para explorar. Pero estos sitios no solo se diferenciarán entre sí por su apariencia, sino también por las características que ofrecerán a cada uno de los Norns, por ejemplo: un Norn que haya pasado la mayor parte de su tiempo en la Caverna será más resistente y fuerte que aquellos que vivan en la superficie, mientras que una criatura de la Playa será capaz de respirar debajo del agua.

de Felipe Castillo Díaz

Creatures Online capturas de pantalla

Creatures Online Screenshot-0Creatures Online Screenshot-1Creatures Online Screenshot-2Creatures Online Screenshot-3Creatures Online Screenshot-4Creatures Online Screenshot-5Creatures Online Screenshot-6Creatures Online Screenshot-7Creatures Online Screenshot-8Creatures Online Screenshot-9Creatures Online Screenshot-10Creatures Online Screenshot-11Creatures Online Screenshot-12Creatures Online Screenshot-13Creatures Online Screenshot-14Creatures Online Screenshot-15
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: