Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Crossout
Tags:
  • Juegos descargables
  • Acción
  • Tiros
  • Temas
  • Guerra
Recomendación
12
Años

Descripción de Crossout

Construye tu propio vehículo de combate y añade diferentes partes y armas para competir en los intensos combates del juego de acción Crossout.

 

Si estás en busca de un juego lleno de acción que te ponga la adrenalina a tope, entonces estás en el sitio indicado. Imagina que pasaría al mezclar un juego de tanques y la popular franquicia de Twisted Metal. Seguramente el resultado sería muy similar a Crossout, el juego de acción free-to-play traído a ti por Gaijin Entertainment. Aquí podrás ponerte detrás del volante de un potente vehículo armado y enfrentarte a tus amigos o a cualquier jugador alrededor del mundo. Existen numerosas tareas que deberás completar mientras recorres el enorme escenario, sin embargo, el objetivo principal del juego es sobrevivir durante las intensas batallas y destruir la mayor cantidad posible de vehículos enemigos.

La victoria en Crossout no se consigue solamente colisionando tu coche de manera violenta contra los oponentes. Al igual que tú, cada uno de los participantes del combate cuenta con un arsenal de armas a su disposición, entre los que se pueden encontrar todo tipo de armas, desde simples ametralladoras hasta lanzacohetes. Desbloquea nuevos objetos conforme consigas victorias en las violentas batallas de Crossout. Dependiendo de cómo decidas gastar los recursos del juego tendrás diferentes tipos de armas disponibles. Recoge las piezas de repuesto que encuentres en el camino, ya que estas te podrán ayudar en tu taller personal, donde puedes no solo equipar a tu coche con estos objetos, sino que también puedes crear nuevos.

Los vehículos de Crossout no tienen nada que ver con los vehículos que uno ve día a día en la calle, ya que estos están armados especialmente para destruir a otros vehículos y proteger al conductor, por supuesto. Durante los combates, podrás ver cómo la apariencia de tu vehículo va cambiando debido al daño recibido, al grado incluso de perder las ruedas y quedar inmóvil. Saber cuándo y cómo atacar puede ser la gran diferencia entre conseguir la victoria o quedar enterrado en el área de combate, ya que el juego implementa un sistema de daños que permite reconocer dónde ha sido golpeado un vehículo. Esto permite a los jugadores crear estrategias de ataque y destruir ciertas zonas del vehículo contrario.

Crossout está disponible para ordenadores Windows y se puede descargar de manera gratuita.

Crossout capturas de pantalla

Crossout Screenshot-0Crossout Screenshot-1Crossout Screenshot-2Crossout Screenshot-3Crossout Screenshot-4Crossout Screenshot-5Crossout Screenshot-6Crossout Screenshot-7Crossout Screenshot-8Crossout Screenshot-9Crossout Screenshot-10Crossout Screenshot-11Crossout Screenshot-12Crossout Screenshot-13Crossout Screenshot-14Crossout Screenshot-15Crossout Screenshot-16Crossout Screenshot-17Crossout Screenshot-18Crossout Screenshot-19Crossout Screenshot-20Crossout Screenshot-21Crossout Screenshot-22Crossout Screenshot-23Crossout Screenshot-24Crossout Screenshot-25Crossout Screenshot-26Crossout Screenshot-27Crossout Screenshot-28Crossout Screenshot-29Crossout Screenshot-30Crossout Screenshot-31Crossout Screenshot-32Crossout Screenshot-33Crossout Screenshot-34Crossout Screenshot-35Crossout Screenshot-36Crossout Screenshot-37Crossout Screenshot-38Crossout Screenshot-39Crossout Screenshot-40Crossout Screenshot-41

Crossout Noticias

  • Crossout: Nuevo vídeo del juego de acción

    11/08/2015 14:46 - Gaijin Entertainment se prepara para el inicio de la beta cerrada del juego de acción Crossout, la cual está planeada para llevarse a cabo durante este mes de agosto. Mientras tanto, la compañía aprovechó la celebración de una nueva gamescom para...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: