Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Cultures Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Antigüedad
  • Vikingos
  • Flash
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Cultures Online

En una pequeña isla muy cerca de Islandia, existe una comunidad de vikingos en busca de alguien que pueda llevar las riendas de su pueblo y convertirlos en un gran imperio que se extienda hacia otras regiones.

 

Cultures Online es un juego online gratuito, en el que formarás parte de un pueblo vikingo que necesita de alguien que los lleve a lo más alto. Como su líder, tu deber será hacerte cargo de todas las actividades que ocurren en el pueblo y buscar la manera en que éste pueda desarrollarse y expandirse hacia nuevos horizontes. De esta forma, algunas de tus tareas serán organizar expediciones de búsqueda hacia nuevas tierras, o construir el mejor ejército posible para proteger la seguridad de tu tierra, así como de sus habitantes.

Existen 3 tipos de guerreros disponibles en Cultures Online. Los guerreros son expertos en el manejo de escudo y armas a una sola mano, y son muy resistentes en el campo de batalla. Los berseker son seres de gran fortaleza física, por lo que podrán combatir con dos armas al mismo tiempo, además de ser muy eficientes a la hora de realizar trabajos pesados. Por último están los arqueros, que con una gran inteligencia y destreza, serán de mucha ayuda con ataques lejanos, así como en trabajos de investigación.

Cada vez que realices un viaje de expedición recibirás puntos de experiencia, además de diferentes recompensas de gran valor. De cualquier forma, siempre podrás subir tu experiencia entrenando en los cuarteles que están disponibles para construir. Cada personaje puede mejorar sus atributos de distintas maneras, ya sea con los puntos de atributo recibidos a la hora de subir de nivel, o mediante el trabajo, como la producción de materias primas.

Únete a los otros jugadores de Cultures Online alrededor del mundo y crea una tribu, donde podrán contar una isla propia.

Descarga la aplicación de Cultures Online desde tu smartphone o tablet iOS y continúa tus partidas donde sea y cuando quieras.

de Felipe Castillo Díaz

Cultures Online capturas de pantalla

Cultures Online Screenshot-0Cultures Online Screenshot-1Cultures Online Screenshot-2Cultures Online Screenshot-3Cultures Online Screenshot-4Cultures Online Screenshot-5Cultures Online Screenshot-6Cultures Online Screenshot-7Cultures Online Screenshot-8Cultures Online Screenshot-9

Cultures Online Videos

Cultures Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: