Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Cut the Rope 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Juegos de logica
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Cut the Rope 2

Om Nom está de regreso y esta vez ha aumentado su deseo por los caramelos, sin embargo, esta aventura será totalmente distinta, ya que el simpático monstruo verde ha dejado las cajas y ahora busca sus caramelos por el mundo entero.

 

Todos conocen el gran apetito que tiene Om Nom por los caramelos. Si pensabas que después de la primera entrega de Cut the Rope el monstruo verde de grandes ojos había quedado satisfecho, te equivocas. Cut the Rope 2, el nuevo capítulo del juego para móvil da inicio luego de que todas las reservas de caramelos de Om Nom fueran robadas. Como era de esperarse, el monstruo verde no dudará en seguir todas las pistas que lo llevarán hasta los ladrones y, por supuesto, sus valiosas provisiones de azúcar. Ayuda a este simpático personaje a encontrar todos sus caramelos mientras resuelves numerosas misiones con retos que te harán pensar al máximo.

La secuela del juego free-to-play ofrece más de 120 niveles nunca antes vistos en todo tipo de escenarios. Mientras que la primera entrega se desarrollaba a lo largo de 15 diferentes cajas, Cut the Rope 2 cuenta con varios exteriores que te llevarán por todo tipo de lugares como bosques, cuevas, castillos, pueblos o incluso depósitos de chatarra, todos ellos creados con un colorido estilo que dará más vida al juego.

Al igual que en Cut the Rope, el objetivo principal será alimentar a Om Nom dejando caer los dulces directamente a su boca. Sin duda, es muy importante utilizar la lógica para poder completar cada uno de los retos que se te presenten en los diferentes niveles del juego para móvil. Pero esto no será tan fácil, ya que la gente de ZeptoLab, desarrolladora de Cute the Rope 2, ha creado nuevos obstáculos, además de un nuevo diseño de niveles que harán que el juego sea más desafiante que nunca.

Para esta nueva entrega, los desarrolladores del juego han añadido a cinco nuevos compañeros que te ayudarán durante tu importante misión: Roto, Boo, Lick, Blue y Toss. Cada uno de ellos cuenta con una habilidad especial que te permitirá eludir un obstáculo específico.

Cut the Rope 2 capturas de pantalla

Cut the Rope 2 Screenshot-0Cut the Rope 2 Screenshot-1Cut the Rope 2 Screenshot-2Cut the Rope 2 Screenshot-3Cut the Rope 2 Screenshot-4

Cut the Rope 2 Videos

  • Cut the Rope 2: Vídeo animando de la Panadería

    23/12/2014 14:00 - Con la navidad más cerca que nunca, nada mejor que este divertido vídeo de la más reciente actualización del juego para dispositivos móviles Cut the Rope 2, la cual incluye un montón de novedades, como niveles nunca antes vistos y la presencia de un...más

Cut the Rope 2 Noticias

Cut the Rope 2 Juego del dia

  • Juego del día: Cut the Rope 2

    15/03/2015 11:00 - Los juegos puzzles es uno de los géneros más explotados y demandados para los dispositivos móviles. Vuelve Om Nom, el goloso monstruo verde con su segunda entrega free-to-play de la serie Cut the Rope de la desarrolladora ZeptoLab. Una producción...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: