Top

Juego del día: Cut the Rope 2

15/03/2015 11:00 de Adrián Briones Yeste en Juego del diaAndroid

Los juegos puzzles es uno de los géneros más explotados y demandados para los dispositivos móviles. Vuelve Om Nom, el goloso monstruo verde con su segunda entrega free-to-play de la serie Cut the Rope de la desarrolladora ZeptoLab. Una producción sencilla, simplista, pero a la vez cargada de humor y con unos personajes entrañables, ¡no te pierdas Cut the Rope 2! A continuación te dejamos el trailer del juego, el cual te explica la historia argumentativa del juego, así como también algunas partes del modo de juego:

Al igual que en el juego original, en Cut the Rope 2 tienes que ayudar a Om Nom a que se coma todos los dulces que le han robado. En cada nivel deberemos conseguir hacernos con los caramelos que están dispersos por la pantalla, ¿cómo? Pues ahí está la gracia del juego, tienes que obtener la forma de dar con ellos, interactuando con los objetos que se presentan. ¡AH! ¿Sabías que aparecen personajes inéditos en esta segunda parte? Los Nommies, 5 amigos nuevos, cada uno con sus propias habilidades únicas que irás descubriendo a medida que juegas. A diferencia del título original, en Cut the Rope 2 dependes mucho de los Nommies de cada nivel. Otra de las novedades de esta segunda parte, es que Om Nom se puede desplazar por la pantalla, algo que dificulta el nivel.

Como siempre, el juego se divide en diferentes mundos (bosque, dique de arena, basurero, parque de la ciudad y subterráneo) y dentro de cada mundo hay una serie de niveles que cada vez se van complicando bastante más. Lógicamente, estos mundos no estarán disponibles nada más descargar el juego, sino que tenemos que conseguir “x” estrellas para abrir el siguiente mundo. Como en la mayoría de juegos puzzle el jugador es recompensado con estrellas y tres de ellas significan ”perfecto”. Asimismo, si cumples los objetivos que se te proponen, podrás obtener una medalla especial. Un ejemplo de objetivo en el nivel podría ser no utilizar un objeto en concreto o no utilizar el monstruito para ayudarte...

En definitiva, este título pondrá a prueba todo tu ingenio para que encuentres diferentes vías al problema planteado. Además es un juego adictivo, para toda la familia y te ofrece diversión al instante. El único pero que tiene este título es que no es gratuito para los sistemas operativos iOS, cuesta 2,99€; aunque para los dispositivos Android es free-to-play. Si has jugado a la primera parte, no olvides que Cut The Rope 2 presenta novedades respecto a la jugabilidad que te volverán a enganchar como si fuera la primera vez que juegas… ¡Hasta la próxima!

Juegos para móvil, Minijuegos, Puzzle
Cut the Rope 2 ImágenesCut the Rope 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: