Top

Cut the Rope 2: Nuevas misiones y el debut de un personaje extra

09/12/2014 12:57 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasAndroid

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

¡Algo parece haber salido del horno! Con la nueva actualización lanzada por la gente de ZeptoLab, el juego para dispositivos móviles Cut the Rope 2 se renueva con una serie de divertidas misiones y algunas otras sorpresas.

El simpático Om Nom tiene ya puesto su gorro de Santa Claus y está listo para celebrar la navidad con decenas de niveles nunca antes vistos. Conoce el nuevo escenario de la Panadería y prepárate para resolver una serie de complicados retos que pondrán tus habilidades a prueba. Pero en esta ocasión, el pequeño monstruo de color verde no estará solo, ya que con la nueva actualización, la número 1.3, hará su debut Ginger. Pero, ¿quién es este misterioso personaje? Ginger es una pequeña bola de fuego salida del horno de pan que ayudará a Om Nom a lo largo de los diferentes niveles de este nuevo escenario, prendiendo fuego a diferentes objetos y liberando el camino para el monstruo devorador.
Si bien esta nueva actualización de Cut the Rope 2 se encuentra ya disponible para los smartphones y tablets iOS, los usuarios de Android no tienen nada de qué preocuparse, ya que esta llegará a la plataforma de Google durante los primeros días del siguiente año.



Fuente: iTunes
Juegos para móvil, Minijuegos, Puzzle
Cut the Rope 2 ImágenesCut the Rope 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: