Top

Dark Orbit: El juego de tiros se renueva con Dark Orbit Reloaded

05/02/2014 10:28 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorEspacio

La desarrolladora y editora alemana Bigpoint ha anunciado el lanzamiento de una versión totalmente renovada del juego de navegador free-to-play Dark Orbit, la cual llevará por nombre “Dark Orbit Reloaded”.

Muchas de las características de Dark Orbit Reloaded estarán dirigidas a los jugadores principiantes, lo que hará que estos puedan aprender los funcionamientos del juego de una manera mucho más fácil y natural. También se ha introducido una nueva narrativa en la que se explican a fondo los detalles más importantes del universo de Dark Orbit, como las diferentes facciones que aparecen en el juego, así como los objetivos por los que luchan. Además de esto, los nuevos jugadores serán equipados con un mejor armamento al momento de comenzar a jugar, lo que será de gran ayuda cuando tengan que enfrentarse a otros usuarios de mayor nivel.
Dark Orbit Reloaded introducirá una serie de 200 nuevas misiones, eliminando todas las anteriores, las cuales estarán ligadas a una historia que va desde el nivel 5 hasta el nivel 20 y en la que se podrá aprender más sobre lo que es Dark Orbit. Pero eso no es todo, ya que el equipo de desarrolladores ha mejorado notablemente la jugabilidad y la interfaz del juego, la cual luce mucho más moderna.

Como parte del anuncio del lanzamiento de Dark Orbit Reloaded, la gente de Bigpoint ha publicado el siguiente vídeo en el que se puede apreciar un poco de la acción que se vive a diario en las batallas espaciales del juego online:


Fuente: Comunicado de prensa
Juegos de navegador, Futuro, Bigpoint
DarkOrbit ImágenesDarkOrbit Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: