Top

DarkOrbit: Comienza el mundial de fútbol espacial

12/06/2014 13:11 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorEspacio

DarkOrbit

DarkOrbit

Hay quienes dicen que la pasión por el fútbol rebasa fronteras, y es que no importa el lugar al que vayamos, el fútbol siempre estará presente. Sin embargo, nadie imaginó que el gusto por este deporte pudiera extenderse más allá de lo imaginable, llegando a diferentes rincones del Universo.

El día de hoy no solo comienza el mundial de fútbol en Brasil, sino también en el juego de tiros free-to-play DarkOrbit Reloaded. A partir de ahora y hasta el próximo 14 de julio, podréis disfrutar de un divertido evento creado por la gente de Bigpoint relacionado con el gran acontecimiento deportivo. Lordakias disfrazados de balones de fútbol, Referee-Bots viajando por el espacio, Láseres que disparan munición en forma de pelotas formadas por gajos blancos y negros… Todo girará en torno al fútbol.

Además de esto, durante el evento Mundial de Fútbol de DarkOrbit Reloaded podréis obtener nuevos diseños de nave y munición con motivos futbolísticos y formar parte de diferentes competiciones, como el fútbol espacial y muchas otras. Pero eso no es todo, también podréis haceros con bonos de uridium futbolístico y recibir más de cinco veces de uridium si vuestro equipo marca más de dos goles en un partido del torneo.

Fuente: Comunicado de prensa
Juegos de navegador, Futuro, Bigpoint
DarkOrbit ImágenesDarkOrbit Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: