Top

DarkOrbit: El juego de acción lanza un paquete con regalos para todos los usuarios

10/03/2014 16:04 de Felipe Castillo Díaz en PromociónJuegos de navegadorEspacio

DarkOrbit

DarkOrbit

El juego de navegador free-to-play DarkOrbit es hoy por hoy uno de los títulos con más años de vida en el mundo de los juegos online. Esto, por supuesto, no es algo fácil de conseguir, especialmente con la alta competitividad que existe en el mercado. Luego de ocho años de existencia, la gente de Bigpoint decidió que era hora de que el juego de acción se renovara por completo, de esta forma el equipo de desarrolladores creo DarkOrbit Reloaded, creando varias mejoras en el juego existente y añadiendo más de 200 episodios nunca antes vistos, así como nuevos mapas y nuevos personajes para las distintas facciones.

Con el motivo de celebrar el lanzamiento de esta nueva versión de DarkOrbit y poder comenzar de la mejor manera vuestra aventura espacial por el amplio universo virtual de DarkOrbit Reloaded, os tenemos una increíble sorpresa. Haciendo clic en el botón verde que aparece abajo y creando una cuenta en el sitio oficial del juego de ciencia ficción recibiréis un paquete con las siguientes recompensas:  
1xCañón Láser LF 3
1xChip con tecnología Clo4K
2,500xMunición MCB-50
200xCohetes PLT-3030
1 MesPremium
Esta promoción estará disponible solamente hasta el próximo 24 de marzo, así que deberéis daros prisa para no quedaros sin estos increíbles regalos. 


Juegos de navegador, Futuro, Bigpoint
DarkOrbit ImágenesDarkOrbit Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: