Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Days of Evil
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Fantasía
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de Days of Evil

¡Únete a un mundo de fantasía, reclutando un ejército de guerreros! Carga hacia la batalla y lucha por el poder definitivo, sólo los audaces y despiadados lo conseguirán. Haz equipo con otros jugadores o desafíalos a un duelo a muerte. La elección es tuya

 

Tantos mundos de fantasía y tan poco tiempo... Parece difícil no perder de vista lo que es nuevo, lo viejo y lo que es actualmente popular. No todos estos juegos son de fácil acceso, ya que, la mayoría se basan en un cliente masivo que tendrás que descargar durante horas. Days of Evil utiliza el navegador habitual que utilices, por lo que es posible crearte una cuenta y jugar directamente, en cuestión de segundos. ¿Estás listo para comenzar tu legado en un mundo que ha sido desgarrado por la guerra y el caos militar?

Métete en el papel de un científico se ha visto envuelto en el arte de viajar en el tiempo, ha llegado a parar en un planeta extraño debido a un pequeño error de cálculo. Tu objetivo principal en Days of Evil es tomar el control y hacer que otras criaturas hagan la mayor parte del trabajo por ti. Tu eres el responsable mientras que las unidades recolectan los recursos recursos necesarios, dirígete a la batalla y lleva a cabo la estrategia que quieras. No importa cuáles sean las circunstancias, ellos te adorarán y seguirán en tu camino hacia la fama y gloria en este mundo de fantasía. Recluta soldados y entrénalos bien, asegurándote de que tu imperio está protegido en todo momento.

¡Days of Evil no trata sólo defender lo que es tuyo! Explora territorios desconocidos y conquista nuevas propiedades a medida que adquieres experiencia y llegas a lo más alto. El factor más importante para el crecimiento económico es un ingreso constante de recursos, así que asegúrate de tener varios sitios de producción. Los recursos son básicos y necesarios, no sólo en tiempo de problemas, sino también cuando se quiere investigar en nuevas tecnologías o mejorar los edificios.

Este juego de navegador une a jugadores de todo el mundo. Al cruzar tu camino con otro aventurero, tendrás que tomar una decisión: ¿Uniréis fuerzas y crearás una alianza o le declararás la guerra al que se atreva a interponerse en tu camino? Pon tus habilidades diplomáticas a prueba o deja que tus armas afiladas hablen por ti en este MMORTS free-to-play, disponible en línea.

Days of Evil capturas de pantalla

Days of Evil Screenshot-0Days of Evil Screenshot-1Days of Evil Screenshot-2Days of Evil Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: