Top
Dead Island: Epidemic
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dead Island: Epidemic
Tags:
  • Juegos descargables
  • Steam
  • Acción
  • MOBA
  • Temas
Recomendación
18
Años

Descripción de Dead Island: Epidemic

Un virus mortal ha transformado a todos los habitantes de una bella isla tropical en zombis. Tu misión será luchar contra estas monstruosas criaturas que buscan devorarte, y lograr escapar con vida de esta pesadilla.

 

Si eres un aficionado de todo lo que tenga que ver con zombies, y te has preguntado qué probabilidades tendrías tú de sobrevivir en una situación como esta, entonces este juego free-to-play es justo lo que estabas buscando. Dead Island: Epidemic es un juego para descargar del género MOBA creado por la gente de Deep Silver. El juego se desarrolla en el icónico universo de Dead Island, una saga de videojuegos de zombies creados para PC y consolas. Si alguna vez has jugado Dead Island, entonces reconocerás varios elementos característicos que han hecho tan popular a esta franquicia.

En las intensas batallas de Dead Island: Epidemic, formarás parte de un equipo al lado de otros jugadores con los que tendrás que aprender a trabajar para luchar contra otros dos equipos y poder sobrevivir. Al igual que en la mayoría de los juegos MOBA, Dead Island: Epidemic mezcla la acción con elementos de estrategia en tiempo real que dan como resultado batallas mucho más entretenidas. Tu objetivo aquí será destruir la estructura principal de tus oponentes, al mismo tiempo que defiendes tu propia base. Una vez que las estructuras de los equipos contrarios hayan sido derribadas, automáticamente serás nombrado el ganador de la partida. Un elemento clave en las batallas será la comunicación que tengas con el resto de tus compañeros de equipo, ya que esto aumentará las probabilidades de derrotar a tus enemigos. Si bien las batallas de Dead Island: Epidemic se caracterizan por su rápida acción, siempre es importante tomarse un momento para pensar en el siguiente movimiento.

Cada uno de los escenarios que aparecen a lo largo del juego contará con la presencia de los más espantosos muertos vivientes. Existen diferentes tipos de zombies con características únicas que van desde los clásicos zombies lentos, hasta los rápidos a salvajes humanos infectados y llenos de rabia, o incluso los monstruos que han pasado por un proceso de mutación y ahora vomitan ácido y explotan al morir. Lo único que todos ellos tienen en común, es su deseo por terminar contigo.

Dead Island: Epidemic capturas de pantalla

Dead Island: Epidemic Screenshot-0Dead Island: Epidemic Screenshot-1Dead Island: Epidemic Screenshot-2Dead Island: Epidemic Screenshot-3Dead Island: Epidemic Screenshot-4Dead Island: Epidemic Screenshot-5Dead Island: Epidemic Screenshot-6Dead Island: Epidemic Screenshot-7Dead Island: Epidemic Screenshot-8

Dead Island: Epidemic Noticias

Dead Island: Epidemic Juego del dia

  • Juego del día: Dead Island: Epidemic (PC)

    15/04/2015 17:30 - Con el cada vez más creciente número de juegos MOBA que existen hoy en día, es difícil no terminar jugando a alguno de estos títulos. Nombres como League of Legends, Dota 2 o Smite son los que controlan el género actualmente. Esto, por supuesto...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: